Aeropuerto de ámsterdam a zuidoost

Aeropuerto de ámsterdam a zuidoost

En Holanda los medios de transporte varían según sea la ciudad en la que te encuentres; por ejemplo, en Ámsterdam puedes recorrer los rincones de la ciudad en bicicleta, ya que es considerada una de las ciudades con mayor número de ciclistas en el mundo y que preserva el medio ambiente. Por esta razón, si quieres hacer algunas de las rutas principales desde la ciudad de Ámsterdam, estás en el lugar indicado para comenzar a planificar tus recorridos, sin buscar tantas fuentes de información.

Si recién estás llegando, de seguro puedas necesitar transportarte desde el aeropuerto de ámsterdam a zuidoost y esto lo puedes hacer a través de la línea de tren Intercity; en este caso, los precios a pagar para que puedas abordar en este tren están entre los 4 a 7 euros para cada tipo de clase. Lo importarte de tener en cuenta a este medio de transporte es que el recorrido se ejecuta de manera directa y si no conoces mucho de la ciudad no deberás preocuparte, pues llegarás justo a Zuidoost en breve tiempo.

Estos trenes salen con frecuencias de cada 15 minutos entre cada una de sus unidades, a partir de las 8:35 horas hasta las 21:15 horas respectivamente. Como sus horarios son amplios, podrás hacer el recorrido cuando quieras y en el día que quieras, pues trabajan de lunes a viernes, es decir que estarán disponibles para cuando decidas hacer tu recorrido. Los pasajes los puedes reservar de manera online ingresando al portal web oficial de la compañía de trenes de la Intercity para que no te quedes sin tus billetes de salida.

El recorrido del tren que va desde el aeropuerto de Ámsterdam a Zuidoost sólo tarda alrededor de 15 minutos, así que si estás apurado o te surgió alguna emergencia no dudes en abordar este medio de transporte, pues llegará bastante rápido al sitio de destino requerido; sin embargo, si tienes mucha prisa, puedes considerar subir a uno de los taxis que se encuentran en las afueras del aeropuerto, cobran pasajes desde los 50 a 65 euros dependiendo de la ruta por la que decidan ir, aunque de igual manera se tardan 15 minutos o un poco más para llegar al sitio requerido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario