Aeropuerto de ámsterdam al hotel stayokay vondelpark

Aeropuerto de ámsterdam al hotel stayokay vondelpark

El Aeropuerto  Internacional de  Schiphol se encuentra en la ciudad de Ámsterdam y es el más importante de toda Holanda. Es un aeropuerto muy grande pues son aproximadamente 60 millones de viajeros los que aterrizan en el cada año. Es un aeropuerto muy bien organizado aunque vale la pena saber si no hablas holandés, el idioma que se ocupa más es el ingles. La ubicación del aeropuerto está muy cerca del centro de la ciudad pues son aproximadamente como 20 minutos para poder llegar de un lugar a otro.

Mucha gente desea ir a Ámsterdam como principal destino del Continente Europeo por diferentes razones que encierra esta ciudad como su arquitectura, sus paisajes su libertad, sus leyes, etc. Aún si no se dipone de mucho dinero para poder viajar, no es pretexto para no visitar esta ciudad, ya que puedes encontrar hospedaje desde los hoteles más lujosos hasta hostales donde podrás dormir de una forma muy económica, unos de estos lugares es el hotel Stayokay Vondelpark que además no se encuentra muy lejos del Aoerpuerto de Ámsterdam.

Si no tienes problemas de compartir cuarto, entonces aprovecha la oportunidad  que ofrece este lugar además de que es fácil poder llegar desde el aeropuerto de ámsterdam al hotel stayokay vondelpark. Puedes tomar el autobús 197 que en poco más de 37 minutos llegarás a la parada de Amsterdam Museumplein y de ahí deberás caminar aproximadamente 690 metros para llegar al hotel Stayokay Vondelpark. El costo del boleto es de 3 a 5 euros en este tipo de transporte. También puedes si lo prefieres tomar el tren desde el aeopuerto hasta la Station Lelylaan que son un poco más de 10 minutos de camino y de ahí deberás tomar la línea 1del tranvía y bajarte en la parada 1e Con. Huygensstraat, de ahí caminar 5 minutos para llegar al hotel.

Si lo prefieres la manera más rápida es tomar un taxi desde el aeropuerto de ámsterdam al hotel stayokay vondelpark pues en solo 12 minutos estarías llegando a la puerta del hotel, pero eso sí el costo de este transporte va de los 35 a los 45 euros. El hotel Stayokay Vondelpark ofrece tanto la línea wifi como el desayuno de forma gratuita, también está posicionado en una excelente ubicación al encontrarse muy cerca de la Plaza Leidse que tiene muchos locales de comida y solo está a 5 minutos de este lugar. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario