Aeropuerto schiphol a enkhuizen en tren

Aeropuerto schiphol a enkhuizen en tren

El aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, localizado cerca de la ciudad de Ámsterdam, comprende el aeropuerto principal, el más importante de Holanda y de los Países Bajos. Por otro lado, Enkhuizen, comprende una hermosa ciudad holandesa visitada por muchos turistas durante el año. Si queremos saber cómo ir desde el Aeropuerto Schiphol a Enkhuizen en tren, algunas líneas de trenes como Sprinter e Intercity cubren este recorrido. Cabe destacar que el servicio de estos trenes es prestado por la empresa de transporte NS (Ferrocarriles Holandeses).

Si deseamos desplazarnos desde el Aeropuerto Schiphol a Enkhuizen en tren, podemos considerar tomar la línea Sprinter 5853 Amersfoort Vathorst hasta la estación de Ámsterdam-Sloterdijk y, luego, debemos tomar la línea Intercity 4548 Enkhuisen, cuyo destino es la estación principal de esa localidad. Este recorrido, tiene una duración aproximada de una hora y treinta minutos. En pocas palabras, este viaje involucra la siguiente ruta: Ámsterdam Schiphol – Ámsterdam Sloterdijk – Enkhuisen; su costo oscila entre once y dieciocho dólares.

Para ir desde el aeropuerto schiphol a enkhuizen en tren, también, podemos considerar tomar la línea de tren Sprinter 3348 hasta la estación de tren Hoorn Kersenboogerd, donde debemos tomar la línea de Intercity 4548 Enkhuisen hasta la estación de la localidad de Enkhuisen. Este recorrido demora alrededor de una hora y veinte minutos. Otra forma de llegar a Enkhuisen, consiste en tomar la línea de Sprinter 4653 Zwolle hasta la estación Central de Ámsterdam y, desde allí, continuar en la línea de Intercity 4548 hasta nuestro destino principal.

Desde luego, podemos considerar otros medios de transporte para ir desde el Aeropuerto Schiphol a Enkhuizen en tren. Por ejemplo, podríamos dirigirnos hasta la estación Central de Ámsterdam en IC o RE; luego, debemos tomar una línea de autobús, ya sea 314 o N14, hasta la estación de Hoorn. Desde este punto, debemos continuar hacia la localidad de Enkhuisen en tren. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas, aproximadamente. Además, cabe destacar que el costo del viaje oscila entre diecisiete y veintitrés dólares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario