Amsterdam a londres tren

Amsterdam a londres tren

Las vacaciones en Europa son inolvidables. Cuando quieres trasladarte de un lugar a otro consigues todas las facilidades y comodidaes posibles. Lo bueno de los vijes intra-europeos es que todas las líneas terrestres y aéreas están adiestradas y optimizadas para ofrecer al turista todas las opciones posibles para que cada quien pueda personalizar su viaje, según sus necesidades y presupuestos. El tren es el mejor método para viajar y conocer lugares, con traslados inmediatos como ir de Amsterdam a londres tren.

Otra de las facilidades que te otorgan las líneas ferroviarias europeas es la compra de un billete de tren único y válido para viajar por todos los 28 países que conforman la Comunidad Económica Europea, la zona del Euro. Estos billetes son conocidos como pases ferroviarios y se presentan en dos modalidades: el Eurail Pass, para los viajeros desde fuera de Europa, y el Interrail Pass para los residentes de cualquier país de la Unión. Con uno de estos pases puedes viajar desde Amsterdam a londres tren con posibilidades de abandonar y retomar el tren las veces que prefieras.

Si tu intención es conocer los mejores lugares de los Países Bajos y no necesitas llegar lo más pronto posible a Londres, tu mejor opción en el viaje Amsterdam a londres tren es adquirir un billete múltiple del tipo de pase que corresponda a tu proveniencia. Cuando lo adquieras, bien sea desde cualquier estación o desde Internet, debes definir tu tiempo establecido de uso y las veces que abandonarás o retomarás el tren, sin necesidad de comprar billetes adicionales. Aprovecha estas comodidades y despreocúpate de los pasajes.

Debes hacer tus reservaciones con tiempo para disfrutar cómodamente de tu viaje desde Amsterdam a londres tren, el viaje no es directo y debes hacer transbordo en Bruselas para tomar el Eurostar que es el tren oficial que te transportará a Londres, atravesando el Eurotúnel que pasa por debajo del Canal de La Mancha. El tiempo máximo de viaje es de 7 horas y el más corto de 4 horas y media, con variaciones los fines de semana, el precio mínimo puede oscilar alrededor de los 60 Euros y llegas en pleno corazón de Londres. Disfruta tu viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario