Amsterdam a londres

Amsterdam a londres

La ciudad de Ámsterdam está localizada en la Provincia de Holanda Septentrional y comprende la capital de los Países Bajos. Por otro lado, Londres comprende la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y está ubicada a orillas del río Támesis. Si buscamos desplazarnos desde amsterdam a londres, podemos considerar algunos medios de transporte que nos permitirán recorrer esta distancia en un lapso de tiempo de 4 h o 12 h, dependiendo del medio de nuestra preferencia. Por ejemplo, el viaje en tren siempre será más rápido que el viaje en autobús, pero la desventaja es que los boletos suelen ser más caro.

Si nos preguntamos cómo ir de amsterdam a londres podemos considerar partir desde la estación central de Ámsterdam para tomar una línea de tren Thalys que nos conducirá hasta la estación de Bruselas Sur, donde debemos tomar la línea Eurostar hasta la estación internacional de Londres St Pancras, demorando alrededor de 4 h 50 min en completar nuestro recorrido. El costo de este viaje puede variar entre $170-$285 dólares, aproximadamente. 

Por otro lado, si nuestro lugar de salida es la estación de Ámsterdam Zuid y nuestra meta es desplazarnos desde amsterdam a londres, podemos tomar la línea InterCity 1844 Den Haag Central hasta el Aeropuerto de Schiphol. Luego, debemos tomar la línea ferroviaria Thalys para desplazarnos hasta la estación de Bruselas Sur y finalmente, tomar la línea Eurostar hasta la estación internacional de St Pancras, demorando alrededor de 4 h 50 minutos en llegar también. 

Si buscamos desplazarnos desde amsterdam a londres podemos considerar otros medios de transporte como el autobús, demorando hasta 12 h en llegar a nuestro destino principal. Por ejemplo, si nuestro lugar de salida es la estación central de Ámsterdam podemos tomar un autobús hasta el centro de la ciudad, donde podemos tomar la línea FlixBus hasta la ciudad de Londres, demorando alrededor de 10 h en llegar a ella, por un costo que varía entre $30-$55 USD. Incluso, en la estación central de Ámsterdam podemos tomar la línea Eurolines para dirigirnos a la estación de Londres-Victoria, demorando 12 h en llegar. El costo de este viaje es de $60 USD.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario