Amsterdam a praga

Amsterdam a praga

Para realizar el recorrido de Amsterdam a Praga podemos utilizar diversas formas de transporte como son; el autobús, el tren, el avión e ir en coche. Los autobuses tienen servicio de bebidas frías y calientes, las calientes son gratuitas y las frías se ofrecen a la venta con un buen valor para el viajero. Los autobuses tienen aire acondicionado, asientos de cuero con cinturón de seguridad, toma de corriente, wi-fi disponible y azafata que le podrá resolver inquietudes y le ayudará durante todo el recorrido; los billetes de viaje son enviados por correo electrónico y pueden imprimirse o anotar el número y suministrarlo en el autobús, lo que estaría contribuyendo con el medio ambiente.

Pero si desea desplazarse de Amsterdam a Praga, en coche, deberá realizar un recorrido de aproximadamente ocho horas y treinta minutos; para lo cual es recomendable, enterarse de cómo se comportará el clima, cómo se encuentran las carreteras de acceso, revisar todas las posibles rutas, planificar el recorrido y tener en cuenta los peajes y gastos diversos en que incurrirá durante el viaje en coche. Adicionalmente, tener un buen descanso la noche anterior para evitar accidentes por fatiga y si es posible, realizar paradas durante el camino que le permitan estirar los músculos, recuperar energía, recargar combustible, comer y descansar un poco antes de continuar.

Ahora bien, si va a desplazarse desde Amsterdam a Praga, en avión, debe tener en cuenta, los itinerarios de viaje, el desplazamiento hacia el aeropuerto, la cantidad de maletas que puede llevar, sin costo; las aerolíneas que tienen ruta hacia Praga, y los horarios en que es más económico el tiquete aéreo. Obviamente, el recorrido será mucho menor, tardará aproximadamente una hora y treinta minutos, lo cual le proporcionará menos desgaste fíisco. Desde el punto de vista estadístico el mejor día para viajar en avión es el jueves, encontrando mejor disponibilidad y precios mucho más bajos.

Y habrá quien desee desplazarse desde Amterdam a Praga, en tren. Y esto se hace posible, ya que la gran cantidad de red de trenes con que cuenta Europa, han facilitado el acercamiento de diversas ciudades. Contando con una duración de, entre doce y diez y ocho horas de viaje, se puede realizar el recorrido en diferentes trenes que realizan este trayecto, de la mejor manera y contando con todas las comodidades necesarias para que el viaje sea lo más agradable posible. Y existe la facilidad de consultar horarios, precios, itinerarios de viaje, duración y tipos de billetes en la página web de los trenes que viajan por Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario