Amsterdam a venecia en tren

Amsterdam a venecia en tren

La duración del viaje desde la ciudad de Amsterdam hasta la ciudad de Venecia puede comprender alrededor de veinteséis horas como máximo o doce horas como mínimo, si nos desplazamos en un medio de transporte terreste; sin embargo, esta cifra puede reducirse a cuatro horas si viajamos en avión. Cuatro son las empresas encargadas de prestar su servicio desde amsterdam a venecia en tren. En primer lugar, en una de las rutas posibles, encontramos los servicios de NS International, continuando con Deutsche Bahn AG o SBB; para finalizar con TRENITALIA, quien nos conducirá a nuestro destino principal.

El punto inicial en este recorrido desde amsterdam a venecia en tren es la estación central de Amsterdam, donde debemos tomar la línea ICE International 105 Basel SBB, cuyo destino es la estación de Basilea, ubicada en Centralbahnstrasse 10, Basel, Suiza. En este lugar debemos tomar la línea de tren EC 153 Milano Centrale hasta la estación central de Milán, en Italia. Finalmente, debemos tomar la línea FR 9759 Venezia S.Lucia de TRENITALIA, hasta la estación de Venecia Santa Lucía. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de catorce horas y cuarenta minutos, aproximadamente.

Otra alternativa que podemos considerar, si deseamos desplazarnos desde amsterdam a venecia en tren, consiste en tomar la línea ICE 125 Frankfurt en la estación central de Ámsterdam para dirigirnos a la estación de Duisburg, en Alemania, donde debemos tomar la línea de Deutsche Bahn ICE 723 hasta la estación central de Munich (München Central Station). Para continuar nuestro viaje, debemos tomar la línea EN Milano Centrale hasta Padua (Padova) y, finalmente, continuar hacia la estación de Venecia Santa Lucía en la línea de tren RV 2701. Este recorrido puede demorar alrededor de dieciocho horas.

Desde luego, podemos considerar otra forma de ir desde amsterdam a venecia en tren. Por ejemplo, si nuestro lugar de salida es la estación central de Amsterdam podemos tomar una línea de tren hasta la estación París-Norte, continuando hacia la estación de París-Lyon. Desde esta estación debemos dirigirnos a la estación de Torino Porta Sosa; continuando hacia la estación central de Milán y, finalmente, continuar hacia la estación de Venecia Santa Lucía, demorando alrededor de catorce horas y cuarenta minutos. El costo de este viaje oscila entre $268 y $393, aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario