Amsterdam a venecia

Amsterdam a venecia

El viaje desde la ciudad de amsterdam a venecia podemos realizarlo tanto en un tren como en autobús, dependiendo de nuestras preferencias al momento de viajar. Por ejemplo, si deseamos un viaje rápido podemos viajar en avión, demorando alrededor de cuatro horas en llegar a nuestro destino principal. Por otro lado, el recorrido en tren puede demorar alrededor de catorce y extenderse hasta veinte, si viajamos en una línea de tren nocturna. Por supuesto, el recorrido en autobús comprende el viaje más largo, llegando a tardar hasta veinteséis horas, si viajamos en eurolines, o veinte, si viajamos en una línea de FlixBus.

Si queremos desplazarnos en autobús de amsterdam a venecia, podemos tomar una autobús de FlixBus en Amsterdam para dirigirnos a la estación central de Frankfurt, donde debemos tomar la línea N277 hasta la ciudad de Venecia. El costo de este viaje oscila entre sesenta y ciento cincuenta dólares. Otra opción de tarnsporte consiste en dirirgirnos hasta Amsterdam, Nieuwmarkt en la línea 51 del Metro. Luego, en este lugar debemos tomar una línea de autobús eurolines hasta la ciudad de Venecia, en Italia. El costo de este viaje oscila entre ochenta y ciento quince dólares, aproximadamente.

Otra de las alternativas de transporte, para desplazarnos desde amsterdam a venecia, consiste en dirigirnos a la estación de Amsterdam Sloterdijk para tomar una línea de OUIBUS hasta la estación de Paris-Bercy. Luego, debemos tomar la línea 14 del Metro de París para dirigirnos a la estación Pyramides, donde debemos tomar la línea 7 del metro hasta Gare de l’Est, continuando hacia Karlshure y, SBB Bern en autobús. Finalmente, debemos tomar la línea de tren EC 57 hasta la estación central de Milán y, desde allí, dirigirnos a la estación de Venecia Santa Lucía en la línea de TRENITALIA FR 9749 Venezia S.Lucia.

El recorrido anterior quizás sea confuso porque involucra tomar varios medios de transporte: autobús, metro, tren. Si deseamos desplazarnos solo en tren de amsterdam a venecia, viajar durante la noche comprende una excelente opción para nosostros porque solo realizaremos un transbordo. Desde la estación central de Amsterdam podemos dirigirnos en una línea de tren como IC, ICE o R hasta la estación central de Munich (München Hbf) y, desde allí, continuar hacia la estación de Venecia Santa Lucía. Cabe estacar que estos trenes solo salen una vez al día de la estación y su costo oscila entre $180 y $255.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario