Amsterdam breda en tren

Amsterdam breda en tren

Cuando los viajeros van a Holanda escogen siempre ciudades muy turísticas para cononcer como Ámsterdam por ser la capital y por ser tan abierta en ciertos aspectos que para otros países son prohibidas. Además de que también ofrece pasiajes y construcciones sumamente hermosas. También destaca que en esta ciudad el medio de transporte más usado es la bicicleta pues desde personas mayores hasta niños usan este medio y es un paisaje sumamente particular. Otra ciudad que es muy recomendable visitar es la ciudad de Breda que es donde se encuentran varios monumentos muy importantes de toda Holanda ya que ahí se encuentra el origen de la Casa Nassau una de las familias mas nobles del país.

Así se puede llegar desde amsterdam breda en tren, algunos trenes hacen un viaje directo y el trayecto dura aproximadamente 2 horas con 18 minutos en promedio, pero algunos trenes pueden hacer el trayecto entre estas 2 ciudades en tan solo 1 hora con 48 minutos. El precio del boleto depende mucho de la clase con la que se quiera viajar, pero se pueden encontrar lugares desde los 14 euros hasta los 25 euros. Los trenes suelen partir desde la estación de Ámsterdam Central y llegan a la única estación de Breda. 

Existen en total 34 trenes que hacen el viaje diariamente desde Ámsterdam a Breda, aunque esto solo aplica a los trenes que hacen un trayecto directo, ya que si haces un transbordo principalmente en la ciudad de Rotterdam, podrás encontrar una mayor cantidad de trenes. Te puede interesar saber que se puede viajar al llegar al aeropuerto de Ámsterdam Schipol hasta la ciudad de Breda en un tren directo, además de que el viaje es mucho más corto de apenas 51 minutos mientras que el tiempo promedo es de 1 hora desde el aeropuerto hasta la ciudad de Breda. Además de que el costo oscila los 20 euros por persona. Toma en cuenta que siempre saldrá más barato el boleto cuando se compra desde 3 hasta 6 meses antes.

Otra manera en que puedes llegar desde la ciudad de Ámsterdam a Breda es tomando un autobús de la compañía Flixbus que si bien se hace de camino 3 horas con 20 minutos el precio de este medio de transporte puede costar de los 6 euros hasta los 11 euros, por lo que si quieres viajar económicamente, este es el medio de transporte indicado.  El autobús sale desde Amsterdam Sloterdijk y llega a la ciudad de Breda a su estación central de trenes. Aunque es un viaje directo en su camino este autobús hace 3 paradas; Una en The Hague, otra en la estación de Delft y la tercera en la estación de Rotterdam antes de llegar a su destino final en la estación de t renes de Breda.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario