Amsterdam bruselas trenes

Amsterdam bruselas trenes

La ciudad de Amsterdam comprenden la capital de ls Países Bajos y está localizada en la pronvincia de Holanda Septentrional. Por otro lado, la ciudad de Bruselas comprende la capital de Bélgica y está localizada en la región central del país. Si queremos viajar desde una ciudad a otras podemos considerar tomar alguno de los amsterdam bruselas trenes ofrecidos por la empresa Thalys o Dutch Railways (NS), demorando alrededor de dos horas en completar nuestro recorrido. Cabe destacar que el costo aproximado de este viaje puede oscilar entre veintidós y ochenta dólares.

Como mencionamos anteriormente, si queremos tomar alguno de los amsterdam bruselas trenes, podemos considerar partir desde la estación central de Amsterdam (Amsterdam Centraal) en la línea Thalys Paris Nord para dirigirnos a la estación de Bruselas Sur, localizada en la Avenue Fonsny 47B de la ciudad. Finalmente, podemos tomar la línea de tren IC 3217 Sint-Niklaas, cuyo destino es la estación central de Bruselas. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas. La línea de tren IC 3217 es prestada por la empresa ferroviaria conocida como NMBS/SNCB.

Otra alternativa que podríamos considerar para dirigirnos en amsterdam bruselas trenes, consiste igualmente en partir desde la estación central de Amsterdam en la línea Thalys Paris Nord para dirigirnos a la estación de Amberes-Central, donde debemos tomar la línea IC 3339, cuyo destino es la estación central de Bruselas. Este recorrido puede demorar alrededor de dos horas. Incluso, podemos tomar la línea de tren directa Intercity 9256 en la estación central de Amsterdam para dirigirnos a la estación central de Bruselas, demorando alrededor de tres horas en llegar a nuestro destino principal.

Existen más opciones para viajar en amsterdam bruselas trenes; por ejemplo, podríamos dirigirnos a la estación de Amsterdam-Zuid para tomar la línea InterCity 1856 Den Haa Centraal, cuyo destino es el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, donde debemos tomar la línea de tren Thalys hasta la estación de Bruselas Sur, donde debemos tomar la línea IC 3217 Sint-Niklaas hasta la estación central de Bruselas, demorando dos horas en llegar. También podemos considerar viajar en alguna de línea de autobús como FlixBus, OUIBUS o Intercars Europe, demorando tres o cuatro horas en completar nuestro viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario