Ámsterdam colonia tren

Ámsterdam colonia tren

Los viajes internacionales que puedes hacer desde los Países Bajos ofrecen tarifas bastante accesibles, si quieres hacer tu recorrido por motivos turísticos, te resultará buena idea viajar a través de los trenes que operan a diario desde las estaciones de Holanda. La ruta de Ámsterdam a Colonia en tren es una de las que puedes hacer a través de varias compañías de trenes. Para obtener la información más detallada sigue leyendo a continuación y así podrás planificar tu viaje con mucha más precisión.

La ruta de ámsterdam colonia tren se puede realizar en los trenes de la Nederlandse Spoorwegen, Intercity, DB, Regional, Thalys e ICE. Cada una de estas compañías de trenes, ofrece servicios a horarios distintos. La primera opción que tienes para hacer este recorrido es en los trenes de alta velocidad, pues ejecutan el trayecto de manera directa y todos los días salen trenes; en este caso, los trenes de la compañía Thalys salen una vez por día y las tarifas son de 35 a 55 euros para cada tipo de clase.

En el caso de los trenes ICE, que también son de alta velocidad, hacen el recorrido 2 veces por día y ofrecen tarifas de pasajes similares a las del tren Thalys. El recorrido en estos trenes directos, tarda aproximadamente 2 horas con 30 minutos para recorrer una distancia de 258.8 kilómetros respectivamente. Por otra parte, la misma ruta de Ámsterdam a Colonia en las compañías restantes, los precios son mucho más accesibles, rondan los 25 a 30 euros por clase, aunque el viaje se realice a través de transbordos, de igual manera el recorrido es interesante.

Existe una opción de tren nocturno para hacer este recorrido y es ejecutada por los mismo trenes Thalys e ICE; en este caso, los trenes tienen horarios aparte de los diurnos, pues salen dos al día, uno de la compañía Thalys y el otro de la compañía ICE. Los precios para este recorrido nocturno, inician desde los 40 a 55 euros para cada tipo de clase y el tiempo de demora de la trayectoria es de 3 horas aproximadamente. De Ámsterdam a Colonia es muy sencillo viajar, además de que tendrás muchas opciones en trenes para que puedas hacer tu viaje sin quedar estancado en la estación de partida.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario