Amsterdam-gante

Amsterdam-gante

La capital de los países bajos Amsterdam se caracteriza por ser una ciudad que data del siglo XVII, por su tamaño es considerado uno de los centros históricos más grandes del viejo continente. Cuenta con un gran atractivo turístico tales como canales semicirculares que rodean el casco antiguo de la ciudad.Además cuenta con calles donde las casas y almacenes tienen el típico estilo neerlandés, que le da esas imágenes famosas que tanto atraen a los turistas. Sin embargo en este artículo hablaremos no solo de esta ciudad, sino del recorrido desde amsterdam-gante.

Amsterdam es conocido como la valencia del norte, y esto se debe a la abundancia de agua, que se aprecia en esta ciudad, cabe destacar que aunque es la capital de los países bajos allí no se encuentran las sede del gobierno, el parlamento neerlandés o de la justicia, los cuales se ubican en La Haya. Como el tema que nos atañe es el traslado de amsterdam-gante, es interesante saber un poco sobre el destino del viaje Gante, la cual es la capital de una de las provincias de Bélgica.

Gante es una ciudad belga ubicada entre Brujas y Bruselas, es considerada centro turístico de la provincia de Flandes Oriental, la cual cuenta con una entusiasta vida cultural, ofrece edificaciones de gran interés arquitectónico, además de museos, gran cantidad de tiendas, restaurantes y una excitante vida nocturna con innumerables conciertos, (algunos gratuitos). El traslado de amsterdam-gante se puede realizar en tren, y pudes encontrar conexiones lentas como rápidas, todo dependerá de la disponibilidad y el objetivo del viaje.

Cabe destacar que los viajes en tren amsterdam-gante más económicas son las que tienen mayor duración. Es importante que adquieras el ticket  en la compañía ferroviaria bien sea la NS (holandesa) o en Beurope (belga) puedes hacerlo en la web entrando en sus respectivas páginas. Otra manera sería comprar el boleto del tren directo “Thalys”, las cuales son las opciones más rápidas (Ámsterdam y Róterdam a Amberes y Bruselas). La opción más barata es el servicio de IC Brussels (Ámsterdam – La Haya – Róterdam – Amberes – Bruselas). La duración del viaje puede ser de 2 horas y diez minutos lo cual dependerá de la alternativa que escoja para viajar (el rápido o el más lento) y el costo variara de acuerdo a la temporada en que realices el viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario