Autobús eurolines entre dijon y ámsterdam

Autobús eurolines entre dijon y ámsterdam

Dijon es una muy importante ciudad y comunidad francesa, ubicada justo entre el territorio de la cuenca parisina y la cuenca rodaniana, aproximadamente a 310 kilómetros hacia el sureste de la ciudad capital de Francia y a al menos 200 kilómetros hacia el norte de Lyon. Dijon, es una comunidad bastante habitada, cuenta con más de 150.000 habitantes que se extienden a lo largo de 42 kilómetros cuadrados correspondientes a este territorio, que conforma un gran atractivo para viajar por autobús Eurolines entre Dijon y Ámsterdam.

Por otro lado, la línea de autobuses Eurolines, conocida como la mayor exponente del transporte terrestre, público y no ferroviaria más prestigiosa del continente europeo, ofreciendo sus servicios de conexión con mayor presencia en distintas ciudades de Francia (en especial París). No es un transporte en autobús como cualquier otro, se trata de la cobertura con trayectos realmente largos, desde las localidades de este país hasta muchas otras ciudades del continente, como en el caso del autobús Eurolines entre Dijon y Ámsterdam.

Ámsterdam, es conocido como el destino número uno de Europa, es lo que dicen los registros anuales de entrada de visitantes hasta la ciudad anualmente, contemplando millones y millones de turistas que llegan hasta el territorio holandés para estadías no mayores a 5 días, aunque según sugerencias de guías especializados, el tiempo propicio para abordar todos los atractivos turísticos de esta ciudad es de al menos 10 días, pues el autobús eurolines entre dijon y ámsterdam, significa una conexión de gran importancia por atravesar distintas localidades de Bélgica durante el viaje.

Este trayecto por las vías de las autopistas tradicionales, se extiende a lo largo de 750 kilómetros, lo que se traduciría en casi 8 horas de viaje por el autobús Eurolines entre Dijon y Ámsterdam, una duración que no representa mayor preocupación. Durante el camino, será posible hallar distintos puntos de interés concernientes al territorio belga, estos puntos significan potenciales opciones a tomar en cuenta para hacer escala durante el tramo. El precio del autobús Eurolines entre estos puntos, puede costar entre los 31 y 40 euros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario