Autobús ouibus entre londres y ámsterdam

Autobús ouibus entre londres y ámsterdam

Hay ciudades del mundo verdaderamente hermosas y Londres esa gran metrópolis, ofrece a sus habitantes o turistas grandes cosas por hacer, por ejemplo visitar sus grandes lugares turísticos o disfrutar de sus noches que muchas coinciden que son muy bonitas; por otra parte, Ámsterdam, un país que no sólo guarda historia para las personas del lugar, sino que también fue parte de una guerra que abarcó grandes ciudades, por lo que toda la historia que tiene para enseñar le pertenece al mundo y por lo tanto, debes visitarla.

En este sentido, viajar a Ámsterdam desde Londres no es tan difícil, existen varios medios de transporte, pero uno de los más usados para viajar entre una ciudad y otra, es el autobús Ouibus entre Londres y Ámsterdam, que parte desde la estación central de autobuses en Londres, conocida en inglés como la parada de autobús Ouibus London Victoria Coach Station. Desde aquí, partirás a Holanda, donde podrás recorrer sus calles, visitar sus grandes museos y bellos jardines.

En este mismo orden de ideas, el autobús ouibus entre londres y ámsterdam sale dos veces al día, con un trayecto de un lugar a otro de 10 horas con 45 minutos. Entre 530 kilómetros de distancia, la mejor opción barata es el autobús, viajarás con un precio de 19 euros, una manera de viajar muy económica. Este autobús, llegara a la estación de Ámsterdam Sloterdijk Station en inglés; de esta forma no habrá razón para perderse o hacer trasbordos, esos que cansan a muchos pasajeros.

Para finalizar, el autobús Ouibus entre Londres y Ámsterdam lo pueden reservar por la página web de la línea de autobuses Ouibus, es un lugar en el internet que te brinda una gran cantidad de cosas por hacer. Lo mejor de todo es que es de fácil acceso y dentro de la misma es muy sencillo conseguir los billetes, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de reservar y hacer tus tours por la ciudad donde esté operando esta red de autobuses. Estos autobuses, también brindan visitas guiadas por diferentes ciudades icónicas de Europa, en su página selecciona lo que mejor te funcione y consigue las mejores ofertas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario