Billete tren amsterdam berlin

Billete tren amsterdam berlin

En la Estación Central de Ámsterdam puedes comprar tu billete tren amsterdam berlin, bien sea en las taquillas o en las máquinas expendedoras que se encuentran ubicadas en los pasillos de la estación. El viaje hasta la capital alemana dura, según la línea que se elija y la modalidad del viaje, entre 7 y 11 horas, y el costo del billete también varía según la modalidad del viaje y la clase preferencial que se elija. En las diferentes temporadas pueden existir algunos cambios o modificaciones en las tarifas.

Sin embargo, si ya tienes tu viaje planificado, puedes elegir la línea ferroviaria y la modalidad que se ajuste a tu medida, por ello, al comprar el billete tren amsterdam berlin, debes tomar en cuenta la fecha de tu salida y, sobre todo, la hora en la que quieres estar en Berlín. Viajar en tren por Europa te da todas esas facilidades; existen muchas alternativas para hacerlo y existen diferentes líneas ferroviarias que ofrecen excelentes servicios a los viajeros, por lo que eres tú quien decide hacia dónde y en qué tiempo viajar.

Con respecto al costo del billete tren amsterdam berlin, puede salir entre 90 y 100 Euros, saliendo cuatro trenes diarios de alta velocidad con la operadora estatal ICE, que parten de la estación Ámsterdam Central, hasta la estación Berlín HBF, con un tiempo estimado de viaje de 6 horas y media para un recorrido de 650 kilómetros. Esta línea presenta la modalidad de tren nocturno, donde puedes viajar cómodamente en la disposición que elijas, bien sea en asientos reclinables, en camarotes con literas o en vagones-cama.

Estando en Ámsterdam, disfrutando de sus hermosos canales, puedes despreocuparte por la compra del billete tren amsterdam berlin si lo adquieres con anticipación. Además de las taquillas de la estación, puedes adquirir el boleto también por Internet a través de cada empresa operadora; el pago es mediante tus tarjetas de crédito y el billete se te envía por e-mail para imprimirlo, o al hotel o dirección que elijas. Siempre es recomendable hacer las reservaciones oportunamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario