Brujas a amsterdam en tren

Brujas a amsterdam en tren

Una de las rutas que muchos turistas prefieren visitar es ir de Brujas a Ámsterdam en tren, gracias a las espectaculares vistas e igualmente los maravillosos lugares auténticos que hacen que dicha ciudad tenga su atractivo especial y único. Por lo tanto, primeramente se tendrá a trasladarse a la Estación Brugge (en Brujas, Bélgica), localizada en la zona central de dicha ciudad, ya sea a través de sus líneas de metro, taxis o autobús, y posteriormente se escogerá el tipo de tren apropiado para embarcarse en dicho viaje.

Un fundamento importante en el trayecto de Brujas a Ámsterdam en tren, consta en que actualmente no existe una conexión directa que permita la ruta entre ambos destinos, y por ello, es imprescindible tomar 1 o 2 trenes adicionales para llegar a Amsterdam (Países Bajos). E inclusive sólo existe 2 empresas ferroviarias que proporcionan éste magnífico recorrido, siendo éstas Thalys y SNBC (Sociedad Nacional de los Ferrocarriles Belgas), y en conjunto forman una excelente opción de viaje gracias a su calidad de servicio, y su distinguida particularidad de ser trenes de alta velocidad, por lo que dicha duración del trayecto es de 3 horas con 30 minutos.

Igualmente, es necesario realizar la compra de boleto con días de anticipación, para encontrar ofertas de pasajes y conseguir el más económico, por lo que es recomendable formalizar dicha adquisición 3 meses antes de la fecha en que se desea partir al viaje. Por lo tanto, la reserva podrá ejecutarse de 3 maneras: asistiendo directamente a la estación; mediante una llamada telefónica a cualquiera de las empresas ferroviarias que disponen de la ruta, los cuales brindarán toda la información necesaria y ayudarán a realizar el proceso de compra; y finalmente se tendrá la opción a través del sitio web, al suministrar de forma rápida las ventas de los boletos, con todas sus condiciones y horarios que tengan a disposición.

Además, existe otro medio de transporte para desplazarse entre Brujas y Ámsterdam, la cual puede hacerse en autobús. Las empresas más confiables que ofrecen éste trayecto son Eurolines Belgium y Eurolines FR, los cuales facilitan la oportunidad de apreciar todos los increíbles paisajes a través del recorrido. De igual manera, como información primordial se tiene, que sólo existe 1 autobús que efectúa ésta ruta diariamente, su duración de viaje es de 5 horas con 30 minutos, por lo que se deberá buscar los precios de boletos y sus respectivos horarios que sean acordes a una determinada persona.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario