Bruselas a amsterdam

Bruselas a amsterdam

El continente europeo, posee múltiples ciudades para visitar y conocer diversas culturas, así como sitios históricos que en ocasiones parecen detenidos en el tiempo por su aspecto medieval y ciudades amuralladas. En ese sentido, muchos son los viajeros que optan por recorrer lugares trasladándose de una ciudad a otra en diferentes países, como podría ser ir desde Bruselas a Ámsterdam. En éste caso, el viajero podrá ir desde Bélgica a los Países Bajos de diferentes maneras y tomando diferentes vías.

Ahora bien, una de las rutas más tomadas por los viajeros para ir de Bruselas a Ámsterdam, será ir en vehículo propio o en taxi, accediendo a la E40 desde Bruselas, posteriormente tomar la E19, A27/E311 y A2 en dirección  a Ámsterdam, posteriormente continuar por la s110 y en pocos minutos se llega a la capital de los Países Bajos. Dicho recorrido podrá tomar un tiempo de 2 horas con 15 minutos, considerando un tráfico normal para la ruta, así mismo, se estarían transitando 210 kilómetros aproximadamente.

Otra manera de trasladarse desde Bruselas a Ámsterdam, será también en vehículo particular, considerando que se cruza una línea fronteriza, pero ésta vez el recorrido llevará aproximadamente 2 horas con 45 minutos, y una distancia de 255 kilómetros aproximadamente, tomando de igual manera por la E40 en Bruselas pero haciendo un ligero cambio más hacia el Este, al tomar la E19, E34, A67 y A2 dejando atrás Eindhoven, finalmente se continuará por la s110 y se llegará a Ámsterdam. Otra forma de hacer el recorrido será tomando una ruta hacia el sureste de Bélgica, pero el recorrido será de aproximadamente 261 kilómetros y 2 horas con 50 minutos.

Finalmente, una de las rutas más directas de Bruselas a Ámsterdam, será tomando uno de los transportes más usuales y seguros de Europa como será viajar en tren. Al decidirse por ésta opción, el recorrido podrá variar de 2 horas y unos minutos hasta 3 horas y 15 minutos, dependiendo del horario escogido y las paradas a realizar. Básicamente, se deberá tomar el tren en la estación Central de Bruselas hasta llegar a la estación Central Antwerpen y de allí a la estación Central de Ámsterdan. Otra forma será tomando la ruta desde la estación Central de Bruselas pero con la variación de pasar por la estación Bruselas Sur. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario