Bruselas ámsterdam bus precio

Bruselas ámsterdam bus precio

Al pensar en viajar seguramente te llenas de emoción en pensar que lo puedes hacer por Europa, y es que con solo imaginar poder recorrer el viejo continente tu corazón se llena de gran alegría, trasladarse hasta los países bajos también causa gran curiosidad ya que muchas personas no entienden muy bien la historia de estos lugares y cuando por fin llegan y logran conocerlos se dan cuenta de lo que se estaban perdiendo todo este tiempo y la importancia que muchos de ellos tiene para con el mundo en general.

En este sentido, Bruselas conocida como Ciudad de Bruselas para evitar confusión entre la ciudad y el municipio es la capital de Bélgica y la ciudad más grande del país siendo así también parte importante de la Unión Europea. Asimismo, ir de bruselas ámsterdam bus precio no es muy difícil esta ciudad cuenta con un autobús llamado Flixbus que parte cada cuatro horas de una ciudad a otra y tiene un costo del boleto de 10 euros la distancia que le toma al bus hacer el recorrido es de dos horas cuarenta y cinco minutos.

De esta forma, también está el bus Onibus estos parten tres buses en el día y el recorrido es un poco más largo por las paradas es de un tiempo de cuatro horas con veinte minutos y el precio del boleto del bus es de 7 euros, siendo este uno de los más económicos. Es por esto que, unos de los servicios que más se usa es el autobús porque es un poco más barato el traslado, también existe otra línea de buses que hace este recorrido esta también presta el servicio de traslado de una ciudad a otra.

En este mismo orden de ideas, continuando con lo antes mencionado esa línea que va desde bruselas ámsterdam bus precio es Autobús Eurolines NL, estos salen cada cuatro horas con la línea 300 el costo del boleto de viaje en bus es de 14 euros y el tiempo de viaje en esta línea es de tres horas y veinte minutos, ahora bien, también es importante que sepas que puedes ir en tren si así lo deseas este dura dos horas en llegar y el costo es de 22 euros, información que no está demás. Es hora de planificar y tener un buen viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario