Bruselas-amsterdam en tren precio

Bruselas-amsterdam en tren precio

En el viaje en bruselas-amsterdam en tren precio, tendrás la facilidad de organizar de una forma adecuada tu equipaje en los compartimentos que dispone la unidad. También podrás gozar de los servicios que se ofrecen abordo durante el recorrido. En algunos casos se incluye desayunos y bebidas, así como cenas directo al asiento. Son las grandes ventajas que brinda andar en tren y que muchos no conocen. Pero es hora de que dejes a un lado tus ocupaciones y te tomes esas vacaciones bien merecidas.

Viajando bruselas-amsterdam en tren precio, es bueno realizar la reservación con anticipación de manera que pueda obtener los mejores billetes y asientos preferenciales incluso. Ya sea un billete en primera o segunda clase. Es importante estar pendiente al momento de esperar el tren pues las paradas para abordar por lo general son muy breves en la mayoría de los casos. Otro dato importante para identificar si el vagón es de primera o segunda clase es visualizar en la parte exterior de la puerta o ventana de la unidad los números 1a y 2a clase. De esta manera sabrás en que clase estarás ubicado.

El viaje tiene su recorrido desde la estación Bruxxelles Midi en el andén número 4. Con un viaje directo bruselas-amsterdam en tren precioo de 24 a 85 dólares por persona es un trayecto relativamente corto. La unidad que realiza el recorrido es el Thalys 9351 el cual alcanza la estación Amsterdam Centraal en un tiempo récord al andén númeo 13 b. Allí deja los pasajeros y espera por los de su próximo viaje. Una unidad verdaderamente cómoda, segura y confiable.

Al estar en bruselas-amsterdam en tren precio, es importante al realizar el abordaje, verificar el número de vagón y número de asiento que corresponde al boleto que se haya comprado. Sin embargo en la plataforma el personal de la estación le prestará apoyo mostrándole la parada del vagón. También es posible buscar la frase “Composition of Trains” para obtener información detallada acerca de la próxima parada que realizará el vagón en la plataforma corresponiente. Para ubicar el asiento es muy fácil, sólo debe visualizar el número de asiento en la puerta o al lado de cada compartimiento.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario