Bruselas amsterdam

Bruselas amsterdam

Bruselas amsterdam, es un recorrido de doscientos  doce kilómetros que se puede realizar en tren, en coche, en avión, y tardará aproximadamente dos horas y viente minutos. Bruselas es la capital de Bélgica y la principal sede administrativa de la Unión Europea. Alberga el Castillo de Laeken, residencia de su majestad el Rey Felipe de Bélgica y la familia real belga. Amsterdam es la capital oficial de los Países Bajos, siendo hoy en día, la ciudad más grande del país, y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.

Bruselas es la sede de la Otan, acto que se dió en mil novecientos sesenta y siete. Y en su historia como en la de otros lugares se dan acontecimientos importantes que merecen ser reconocidos, tal como el hecho de que Bruselas sea considerada Capital Europea de la Cultura, título que ostenta desde el año dos mil. Y así mismo, Amsterdam fue fundada en el siglo trece, como un pueblo de pescadores en el mes de octubre, contando con grandes historias que se han forjado alrededor del mar. Todas estas facetas históricas de estas dos ciudades, hacen que se conviertan en lugares elegibles para visitar, realizando el recorrido Bruselas amsterdam, en diferentes medios de transporte. 

Recorrer la distancia Bruselas amsterdam, permite disfrutar de la abundancia de canales con los que cuenta Amsterdam, que cuenta con un clima moderado, de inviernos fríos  que no son extremos, aunque son frecuentes las temperaturas bajo cero. Y recorrer ésta distancia, también permite conocer la variada arquitectura, con muchos estilos de construcción medieval por las que se destaca Bruselas, siendo la más moderna y vanguardista de todas las instituciones de la Unión Europea, además de ser considerada Patrimonio de la Humanidad, desde el año mil novecientos ochenta y ocho.

Europa cuenta con una gran cantidad de lugares  de extrema belleza e historia fascinante. Algunos de estos lugares, como son Bruselas amsterdam, permiten adentrarse en la historia más espléndida del viejo continente, donde se pueden encontrar museos reales, antiguos y modernos, y menores, como son los que podremos visittar en Bruselas; y nos permitirá también disfrutar de una de las ciudades más ricas del mundo, como se ha considerado a Amsterdam, desde el siglo diez y siete, que se erigió en la historia, como el siglo dorado de Amsterdam. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario