Bruselas brujas distancia

Bruselas brujas distancia

¿Como saber entre Bruselas brujas distancia? eso dependerá de la opcion que elegimos al viajar si es eso lo que deseamos, contrariamente a lo que pudiera parecer puede ser la mejor opción entre semana. Por 29 euros hay excursiones a Brujas con traslado en autobús, guía en español, plano de la ciudad, descuentos en atracciones y restaurantes, y 4 horas de tiempo libre para visitar la ciudad a tu aire. esta es una de las ofertas que estuve revisando en la web como dije quedara a titulo personal en modo en que se viajará.

Entre bruselas brujas distancia durante el fin de semana cuando la ida y vuelta en tren te sale por 14,80 euros te conviene más ir en tren si no te interesa el servicio de guía en español. Pero durante la semana mientras esta empresa siga comercializando esta excursión a este precio está claro cuál es la mejor opción para ir de Bruselas a Brujas para visitarla. desde luego esta la siempre eficaz opción de volar o cual nos ahorra un problema enorme que es lo de el tiempo de viaje.

Entre bruselas brujas distancia otra alternativa mucho menos interesante es ir con el Shuttlebus a Bruselas (precio estándar 17 euros comprado en el aeropuerto) que te deja en la estación de trenes Gare du Midi (ver cómo ir desde el aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas), y desde allí coger un tren hasta Brujas ( 14,8 euros billete sencillo ida entre semana). Claro en este punto entra en juego el factor presupuesto, que tan ajustado está y de acuerdo si es que queremos viajar cuantos irán.

Al ir de bruselas brujas distancia y ortos factores a considerar para hacer que valga la pena entre las opciones de viaje tamben existe la posibilidad (que no recomiendo) de coger un autobús (5 euros) hasta la Estación de Charleroi y desde esta estación en tren hasta Brujas. Hay que hacer transbordo en Bruselas en la Estación Midi. Orientativamente el precio estándar del tren de Charleroi a Brujas está en los 22.2 euros. No cabe duda que en lo personal esta opción la veo demasiado liosa, aunque te puede salir un poco más barata que la segunda opción.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario