Bus brujas amsterdam

Bus brujas amsterdam

Viajar en Bus brujas amsterdam es una de las mejores opciones para recorrer los 350 kilómetros que separan ambas ciudades, pues un viaje en tren significa realizar un transbordo intermedio, bien sea en Amberes o en Bruselas, para poder completar el recorrido. Si tu viaje tiene planificado una estadía es alguna de estas dos ciudades, pues no habría ningún inconveniente, pero si tu deseo es cubrir la ruta Brujas Ámsterdam, debes hacerlo por medios automovilísticos o colectivos viales.

La empresa que cubre la ruta en Bus brujas amsterdam es conocida como Ouibus y te lleva a tu destino en un precio que puede oscilar alrededor de los 20 euros. La distancia que separa ambas ciudades las cubre en un tiempo de, aproximadamente 7 horas y las unidades cuentas con todos los requisitos indispensables para que tu viaje sea cómodo y placentero. Generalmente, las líneas de autobuses internacionales, que cubran grandes distancias, cuentan con servicios especiales.

Entre los servicios especiales que ofrece el Bus brujas amsterdam está el de WiFi gratuito y enchufes para recargar teléfonos o instalar tu LapTop, además de cuartos de aseo, cómodos y muy limpios. Además de ello, los asientos son muy cómodos y reclinables, con garantía de ocupación si reservas con antelación; puedes contar con el espacio para dos maletas por viajero, además de llevar dor piezas de equipaje de mano. El billete puede ser electrónico y puedes adquirirlo on-line.

Brujas es conocida como una de las ciudades más hermosas del mundo y una de las más románticas de Europa, gracias a los canales que la entrelazan. Es una ciudad medieval, de tejados con inclinación escalonada y sus castillos típicos que fueran inspiración de las historias de Walt Disney. Es tan humana la escala de la ciudad que puedes recorrer sus principales lugares en un día. Luego de recorrer sus canales puedes tomar el Bus brujas amsterdam y maravillarte con los encantos que te aguardan en esta otra hermosa ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario