Coffee shops cercanos a la estación amsterdam zuid

Coffee shops cercanos a la estación amsterdam zuid

Ámsterdam es una ciudad muy famosa por ser muy liberal, como lo demuestra la zona roja y también por sus famosos coffee shops, donde la venta de pequeñas cantidades de marihuana o de hachís es legal, siendo 5 gramos la cantidad máxima por cliente que se puede vender en estos lugares. Ámsterdam es un lugar que recibe millones de turistas por este tipo de leyes que imperan en la ciudad. Hay que resaltar que es una de las ciudades donde menor cantidad de drogadicción existe, debido a estas leyes permisivas.

Así, encontramos que en toda Holanda existen alrededor de 200 coffee shops repartidos en diferentes zonas. Los que tienen mayor fama son aquellos coffe shops cercanos a la estación central de Ámsterdam, pues es una de las estaciones que trae una gran cantidad de viajeros, que al estar cerca de este tipo de negocios por curiosidad se acercan y hacen sus compras. Así, existen varios coffee shops cerca uno de otro, son los más famosos, como es el “Coffeeshop Central”, situado a escasos pasos ubicado en Prins Hendrikkade 89, 1012 AE Ámsterdam.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de otras lugares, pues no hay coffee shops cercanos a la estación amsterdam zuid, debido a que no hay una gran afluencia si se compara con la estación central y así lo mejor es que si se llega en tren a esta estación lo mejor es desplazarse hacia la zona de la estación Central, pues en autobús son cerca de 24 minutos entre una estación y otra; las rutas 170, 172, 174 que pasan en Ámsterdam Zuid, te llevarán hacia la Estación Central y el costo del boleto de este transporte oscila de los 3 a los 5 euros.

También, al no haber coffee shops cercanos a la Estación Amsterdam Zuid, lo mejor es buscar los locales que sean más famosos e ir directamente a ellos, como es el “Barney’s Coffeeshop” ubicado en la calle Haarlemmerstraat 102, 1013 EW Ámsterdam, un autobús también te puede dejar ahí desde la estación de Ámsterdam Zuid las mismas rutas del coffee shop anterior, por lo que esta zona central es la mejor opción para ver todos estos cafecitos con la venta autorizada cannabis. Si se tiene poco tiempo lo mejor es desistir, porque puedes perder tu tren, toma tus precauciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario