Colonia a amsterdam

Colonia a amsterdam

Si quieres viajar de colonia a amsterdam puedes hacerlo por varias vías, utilizando diversos medios de transporte como el tren o autobús, todo dependerá de que tan rápido y cómodo quieras viajar. La ciudad alemana de colonia se encuentra muy cerca de Ámsterdam en Holanda, por lo que viajar en tren seria una de las mejores formas de viajar. Ámsterdam es  conocida como la capital de los países bajos, por ser uno de los mayores centros financieros de Europa y por su rica e interesante cultura, es una ciudad muy concurrida y visitada por lo que debes reservar tu boleto.

Viajar de colonia a amsterdam en tren es la mejor forma de hacerlo, por su rapidez y comodidad además de los innumerables servicios que pueden ofrecer, como bar, desayuno, baños a bordo, entre otros. Disfrutaras de hermosos paisajes y conocerás pintorescos lugares, cuando llegues a Ámsterdam. Sin embargo hay que reconocer que Colonia es un lugar imposible de olvidar, por lo que quizás querrás volver. Puedes hacerlo mediante un en tren o en autobús.

Para viajar en tren desde colonia a amsterdam deberás adquirir tu boleto en la principal estación de colonia, conocida como Koeln Deutz, ahí abordaras un tren de alta velocidad que te llevara directo a Ámsterdam, no necesitas hacer transbordo. El viaje en tren cuesta aproximadamente unos 20 a 40 euros, mientras que el valor del viaje en autobús es de unos 16 euros aproximadamente.

Al llegar a tu destino en Holanda, luego de viajar de colonia a amsterdam el tren te dejara en la estación de tren Ámsterdam central, es uno de los puntos más favorables de la ciudad, debido a que puedes encontrar transporte más fácilmente. Si deseas viajar más rápido aun, lo puedes hacer mediante un vuelo en avión, pero el costo del viaje sería mucho más elevado. Sea cual sea el medio que elijas no te arrepentirás de viajar a Ámsterdam, será una de las mejores experiencias de tu vida. 

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario