Como ir de amsterdam a brujas

Como ir de amsterdam a brujas

Usted que anda recolectando informacion de toda indole acerca de rutas de viaje porque se esta armando un itinerario de viaje, necesitas informacion acerca de como ir de amsterdam a brujas aqui te la vamos a dar en detalles para que la tomes muy en cuenta porque este es un sitio muy conocido para viajar, todos los años siempre hay una gran cantidad de personas que desean hacer un recorrido que han deseado hacer durante tanto tiempo.

El bus es una opcion de como ir de amsterdam a brujas que muchos viajeros por experiencia propia han probado porque es muy barato, se viaja en condiciones de comodidad excelentes y el recorrido es muy agradable, pero los pasajes no los venden por internet ya que hay que comprarlos en una sede cerca de la plaza, con los horarios no te preocupes porque siempre hay servicios a todas horas en cualquier momento los sietes dias de la semana.

La otra opcion de como ir de amsterdam a brujas es en tren que es una alternativa muy economica en muchos sentidos, pero la ruta de viaje que debes de hacer es amsterdam hasta amberes, una vez que estes ahi tienes que tomar otro tren que te llevara a brujas, en total tres horas con cinco minutos que dura y el unico inconveniente que hay es el regreso que es muy cansado despues de un dia de viaje en una ciudad tan maravillosa como brujas.

Coche es una manera tambien acerca como ir de amsterdam a brujas pero debes de usar un mapa para elegir un camino que no hayan tantas presas, transito pesado, carreteras en mal estado, asi llegas mucho mas rapido que en tren puesto que el recorrido dura dos horas con cuarentaycuatro minutos y la distancia aproximada es de doscientoscincuentaytres kilometros, estas formas son las maneras mas agiles de viaje en estas rutas tan transitadas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

8 Comentarios

    Hola, me podrías indicar bien en que plaza puedo comprar los pasajes del bus en Amsterdam para ir a Brujas? cuanto tiempo tarda? hay alguna pagina para ver los horarios?
    Muchísimas gracias!!

    • Buenos días Paula, desde nuestro sitio recomendamos la reserva de billetes de tren online, con descuento por comprar con anticipación. Si deseas puedes utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    hola buenas noches, realice la compra de dos boletos de amsterdam a paris pero me equivoque de fecha como hago?? mi estadia en paris sera del 8 al 12 de octubre y compre los boletos para el 12.. que soluciones me ofrecen…

    • Buenos días Fabiola, sobre el reembolso, cambio y cancelación de los billetes: (( click aquí )).

    Buenas tardes. Estoy mirando los trenes que van de Bruselas a Amsterdam y veo que bastante diferencia entre los trenes directos y los de transborda. Mi pregunta es, ¿da tiempo a realizar el transbordo? o ¿significa que es parada en esa estación sin bajarse del tren? Gracias.

    • Buenos días Maria, exactamente algunos trenes tienen transbordo y cuentan con el tiempo suficiente para que el viajero pueda realizar su viaje cómodamente. También hay trenes directos, la diferencia en precios depende de la fecha del billete. Le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren, desde aquí: (( click aquí )).

    tengo este Número de reserva: 28747963, esta compra la realice el miércoles 20 de agosto, ya me hicieron el cargo en mi tarjeta y no he recibido los boletos electrónicos, Que hago? cuando me llegara? necesito comprar 2 trenes mas y ya no se si confiar en ustedes.

    • Buenos días Bulmaro, le recomiendo reenviar el correo electrónico de confirmación de reserva, siguiendo las instrucciones desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario