Como ir de amsterdam a bruselas en bus

Como ir de amsterdam a bruselas en bus

La ciudad de Amsterdam comprende la capital de los Países Bajos y está localizada en la región de Holanda Septentrional. Por otro lado, la ciudad de Bruselas comprende la capital de Bélgica y está localizada en el centro del país. Si queremos saber como ir de amsterdam a bruselas en bus, podemos considerar los servicios de algunas empresas como FlixBus, OUIBUS o Intercars Europe. Una opción puede ser tomar la línea 300 eurolines en Amsterdam Duivendrecht para dirigirnos a Bruselas, demorando alrededor de tres horas en llegar. El costo de este recorrido puede oscilar entre catorce y deicinueve dólares.

Si nos preguntamos como ir de amsterdam a bruselas en bus, nuestro punto de partida debe ser la estación de Amsterdam Sloterdijk, localizada en 1043 DK Amsterdam. Desde esta estación debemos dirigirnos a la estación de Bruselas Norte o a la estación de Bruselas Sur. Tres empresas de transporte ofrecen sus servicios entre estas dos ciudades. Por un lado, la línea 810 de Flixbus realiza esta ruta demorando alrededor de dos horas y cuarenta minutos en completar el viaje, recorriendo 173 kilómetros, aproximadamente. El costo del recorrido puede oscilar entre diez y dieciocho dólares.

Cabe destacar que los buses de FlixBus salen cada cuatro horas de la estación. Por otro lado, en Amsterdam Sloterdijk también encontramos las parada de autobús de OUIBUS. Si queremos saber como ir de amsterdam a bruselas en bus, podemos tomar una de la líneas de OUIBUS para dirigirnos hacia la estación de Bruselas Sur, demorando aproximadamente tres horas en llegar. El costo de este viaje oscila entre siete y diez dólares. A diferencia de FlixBus, los buses de OUIBUS salen una vez al día. Incluso, podemos considerar tomar la línea de autobuses Intercars Europe para realizar este recorrido.

Si queremos saber como ir de amsterdam a bruselas en bus, Intercars Europe ofrece algunas líneas de autobús que demoran alrededor de una hora y media en completar el recorrido. Estos buses salen dos veces por semana desde la estación de Amsterdam Sloterdijk y su destino es la ciudad de Bruselas Norte. Además del bus, podemos considerar otras alternativas como el tren, demorando hasta dos horas en llegar a la ciudad de Bruselas. Sin embargo, el costo del viaje en autobús oscila entre veintidós y cuarenta dólares, si viajamos en Dutch Railways (NS); y, entre sesenta y ochenta dólares, si viajamos en Thalys.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario