Como ir de amsterdam a groningen en tren

Como ir de amsterdam a groningen en tren

La ciudad de Ámsterdam, conocida como La Venecia del Norte debido a sus canales de agua, está localizada en la provincia de Holanda Septentrional y comprende la capital de los Países Bajos. Por otro lado, Gronigan (Groningen) comprende la ciudad más importante de la provincia de Groningen y está localizada al norte de los Países Bajos. Si nos preguntamos como ir de amsterdam a groningen en tren, podemos tomar una línea directa, demorando alrededor de dos horas en completar el recorrido. Cabe destacar que la ciudad de Groningen se encuentra a 147 kilómetros de la ciudad de Amsterdam.

Si queremos saber como ir de amsterdam a groningen en tren y nuestro lugar de salida es el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (Amsterdam Schiphol Airport), ubicado en Evert van de Beekstraat Schiphol, podemos tomar una línea de tren como IC 769, IC 773, IC 777 hasta la ciudad de Groningen, recorriendo una distancia aproximada de 216 kilómetros. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas y diez minutos. Además, estas líneas de trenes salen cada hora de la estación y su costo puede oscilar entre treinta o cincuenta dólares.

Ante nuestra pregunta como ir de amsterdam a groningen en tren, podemos considerar otras respuestas, es decir, otras alternativas de transporte. Por ejemplo, podemos dirigirnos a la plataforma 1 de la estación de Amsterdam-Zuid para tomar la línea de tren 769 Groningen, demorando alrededor de dos horas en llegar a la ciudad de Groningen. En Amsterdam Zuid también podemos tomar la línea de InterCity 11671 hasta la ciudad de Amersfoort y, desde allí, continuar hacia Groningen, en la línea InterCity 571. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas y treinta minutos.

Por supuesto, aún podemos considerar otras opciones antes la pregunta como ir de amsterdam a groningen en tren. Por ejemplo, podemos dirgirnos a la estación central de Amsterdam para tomar la línea InterCity 871 hasta la estació central de Utrecht, donde debemos tomar la línea InterCity 571 Groningen. Una variante de este recorrido consiste en tomar la línea Sprinter 5869 en la estación central de Amsterdam para dirigirnos a la ciudad de Amersfoort, donde debemos tomar la línea InterCity 571, cuyo destino es la ciudad de Groningen. Ambas opciones de transporte pueden demorar dos horas y media.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario