Cómo ir de ámsterdam a hamburgo

Cómo ir de ámsterdam a hamburgo

Uno de los viajes más buscados por los turistas entre Holanda y Alemania, es la ruta desde Ámsterdam hasta Hamburgo. Si quieres saber la información básica para poder aprender cómo ir de Ámsterdam a Hamburgo, estás en el sitio indicado para comparar los distintos medios de transporte y elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos. En este caso, podrás disfrutar de un recorrido totalmente interesante entre dos de los países más visitados de Europa, donde puedes hacer varios tipos de actividades para recolectar experiencias increíbles.

Establecer cómo ir de ámsterdam a hamburgo, lo puedes hacer por medio de los trenes de la línea Regional a través de transbordos. En este caso, el recorrido empieza en la estación de Ámsterdam Central hasta Osnabrück, donde debes pagar precios desde los 29 a 45 euros por clase en los trenes de la Regional. Una vez en Osnabrück, puedes abordar en un tren de la línea ICE hasta la estación de Hamburgo, en esta parte del recorrido los pasajes están entre 40 y 60 euros para cada tipo de clase.

Todo el recorrido en tren se tarda aproximadamente 5 horas con 25 minutos en ejecutarse, por esta razón debes llevar un buen plan de viaje en el caso de que seas ansioso o no te gusten los recorridos de larga distancia. Si quieres descansar en el camino, puedes quedarte en la estación de transbordo y dar un pequeño paseo a caminata mientras sale el tren ICE, pues así podrás conocer un poco más sobre los alrededores de este recorrido y saber cómo ir de Ámsterdam a Hamburgo se volverá mucho más sencillo.

Otra opción de medios de transporte para saber cómo ir de Ámsterdam a Hamburgo es el NightBus; en este caso, sale uno por noche todos los días de la semana, los precios van desde los 23 a 40 euros para cada tipo de clase. El recorrido en este autobús es de manera directa, pero debes apresurarte a comprar los pasajes debido a que se agotan demasiado rápido. La tardanza del camino completo es de alrededor 6 horas con 20 minutos, un poco más largo que el camino en tren, pero considerando la espera del transbordo de la ruta de tren, se asemeja mucho al recorrido de autobús.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario