Cómo ir de ámsterdam a hannover

Cómo ir de ámsterdam a hannover

Si estás planificando un viaje entre los países de Holanda y de Alemania estás en el sitio correcto para que puedas comparar las diferentes opciones de medios de transporte que tienes a la mano a la hora de ejecutar tu itinerario de viaje. Comprender cómo ir de Ámsterdam a Hannover es muy sencillo, ya que existen una gran variedad de medios de transporte para que puedas adaptar tu presupuesto de viaje a las exigencias que tengas en mente, hay muchos precios para que puedas ahorrar tu dinero o para que viajes con la mayor comodidad posible.

Al averiguar cómo ir de ámsterdam a hannover, en primer lugar puedes considerar los trenes internacionales; en este caso, son los trenes de alta velocidad, tienes a la mano los trenes de la compañía Deutsche Bahn. Cualquiera de ellos te llevará hasta Hannover desde Ámsterdam de manera directa, incluyendo los trenes de la línea Regional, aunque los precios son distintos. El recorrido en estos trenes de alta velocidad (Deutsche Bahn) parte desde la estación de Ámsterdam Central, donde puedes adquirir los billetes a precios desde los 55 a 80 euros para cada tipo de clase. La tardanza del recorrido es de 4 horas con 10 minutos aproximadamente.

Por otra parte, si haces el recorrido en los trenes de la línea Regional también podrás hacerlo de manera directa, aunque te tardarás un poco más en llegar al destino requerido, alrededor de 5 horas con 25 minutos aproximadamente; los pasajes para estos trenes están entre los 45 y 65 euros para cada tipo de clase respectivamente. Si quieres aprender cómo ir de Ámsterdam a Hannover en otro medio de transporte que no sean los trenes, puedes preferir la alternativa del autobús nocturno Flixbus a precios de 45 a 65 euros aproximadamente.

Aunque el autobús Flixbus salga a diario, la tardanza del recorrido es de aproximadamente 6 horas con 15 minutos, lo que a muchos viajeros no les complace saber que tardarán tanto para poder llegar al destino deseado; sin embargo, como el precio es relativamente similar al de los trenes, puedes asegurar tus billetes de salida en los trenes antes de que se agoten comprándolos con al menos 1 semana de antelación a la fecha de tu recorrido, así podrás hacer tu viaje de la mejor manera posible y sin inconvenientes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario