Como ir de amsterdam al museo kroller muller

Como ir de amsterdam al museo kroller muller

Al visitar Holanda una de los lugares de interés es el parque de Howe Veluwe, en él se encuentra uno de los mauseos más importantes del país. Kroller Muller ofrece al visitante obras de arte y un entorno sin igual, por tanto si pensamos visitarlo debermos de saber como ir de amsterdam al museo koller muller, los horarios y los precios entre otros datos de interés para cualquier visitante que planee el viaje.

Ante la pregunta de como ir de amsterdam al museo koller muller debermosnde saber que hhay dos líneas de autobuses que hacen este recorrido, que les lleva aproximadamente unos cien minutos en llegar en internet podemos encontrar toda la información referente a salidas y horarios así como los precios del billete. En todo caso al ser un sitio tan turístico no hay problema para llegar.

Aunque los autobuses no llegan justo hasta el parque te dejan relativamente cerca de el, una de las lineas a unos 15 minutos a pie y la otra a unos 5 minutos, por tanto esta es la mejor forma de como ir de amsterdam al museo de koller muller si queremos usar el transporte publico para hacer nuestro desplazamiento. Con ellos podemos llegar al parque ybal museo sin problema.

Una de las formas de como ir de amsterdam al museo de koller muller es la de emplear el transporte público, ya que evitamos tener que conducir por una ciudad que seguro no nos será familiar, además estos dos puntos tan visitados por los.turistas tienen dos líneas de buses que nos facilitan los desplazamientos en ambos sentidos, por lo que el tema del transporte no es un problema.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario