Como ir de amsterdan a groningen

Como ir de amsterdan a groningen

Aquí no solo descubriremos diferentes tips para saber como ir de amsterdan a groningen, sino también hablaremos de cuál es el potencial que tienen ciudades como Ámsterdam o el mismo Groningen (que en este caso es nuestro lugar de destino), para atraer hasta ellas turistas de todo el mundo. Es importante, pues, hablar de los atractivos turísticos correspondientes a cada una de estas ciudades para tener consideraciones más exactas de qué nos encontraremos a lo largo del viaje y una vez arribemos a nuestro destino.

En primer lugar, Groningen, como ciudad y como capital de la famosa provincia homónima de Holanda, cuenta con demandas turísticas con números incluso similares a la cantidad total de habitantes que habitan en sus territorio. Actualmente, Groningen cuenta con más de 200.000 residentes, lo que corresponde más o menos con el registro de números de visitantes que arriban anualmente hasta las estaciones de tren y avión de la localidad. Anualmente, son cientos de miles de turistas interesados en saber como ir de amsterdan a groningen, así como en comprar boletos de tren y avión hasta este sitio mágico.

Groningen, aunque en Holanda no represente geográfica ni turísticamente la mayor de las demandas o ingresos desde esta industria, sí que comprende muy buenos atractivos turísticos dignos de ver además de saber como ir de amsterdan a groningen. La distancia que separa a la ciudad capital de Holanda (Amsterdam) y la ciudad de Groningen, es de poco menos de 200 kilómetros. Esta distancia puede ser recorrida con los trenes tradicionales del país en poco menos de 3 horas; con los trenes de alta velocidad es un 15% menos duradero el trayecto.

Por otro lado, para saber como ir de amsterdam a groningen, y tomando en cuenta que el tren es la forma más tradicional y demandada para hacer turismo entre las ciudades de Holanda, evocaremos el costo principalmente de los boletos de tren para esta conexión en específico. Con al menos 19 trenes que salen desde la ciudad de Amsterdam hasta Groningen por día, tenemos un promedio de costo de boleto de tren de 27 euros, cantidad que, junto al costo del boleto en avión, no representa en lo absoluto un gasto significativo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario