Como ir de brujas a amsterdam en tren

Como ir de brujas a amsterdam en tren

Como ir de brujas a amsterdam en tren, para realizar éste recorrido podremos aborar el tren Thalys, que es untren de alta velocidad que cubre la ruta Bruselas (bruxelles) Ámsterdam, sale un tren por hora y el recorrido es de aproximadamente unas 2 horas, después debes tomar un Intercités que te llevará a Brujas. Si decides tomar el trayecto Ámsterdam Brujas por Ámberes, tomas un tren Thalys que te llevará a Ámberes y el recorrido es de casi 1 hora, luego debes tomar uno de los tantos trenes de Intercités locales hasta Brujas y que te tardarás aproximadamente 1 hora.

Como ir de brujas a amsterdam en tren, Brujas es una ciudad Belga y es la capital de la provincia de Flandes Occidental, situada el noroeste de Bélgica, muy cerca de Bruselas y para tu cultura universal, Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. Con un InterRaill Pass, es un pase para los residentes europeos. El InterRail Global Pass, te brinda viajes ilimitados en casi todos los servicios de trenes operados de manera privada y nacionales en la moayor parte del continente.

Como ir de brujas a amsterdam en tren, el tiempo a recorrer en el trayecto Brujas Ámsterdam, es de aproximadamente unas 2 horas con 59 minutos y el precio del billete oscila entre 19 euros a 133 euros, puedes tomar el primer tren a las 06:17 horas y el último tren sale a las 21.22 horas, he de informarte que se debe realizar al menos un transbordo, las estación de salida en la ciudad de Ámsterdam son: Ámsterdam Centro, Ámsterdam Centraal Station, Ámsterdam Rai, Ámsterdam Zuid7WTC, Ámsterdam Este, Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Sloterdijk, Ámsterdam Lelylaan, Estación Duivendrecht, Ámsterdam Bijlmer Arena.

Como ir de brujas a amsterdam en tren, las estacioens en Brujas son: Station Brugge y Station Brugge Saint Pieters, el precio que podemo adquirir el billete es de 19 euros y los mismos se venden con hasta 3 meses de antelación y en algunas ocaciones con 6 meses, y tomaremos aprximadamente unas 2 horas con 59 minutos para hacer éste recorrido, debemos recordar que éste trayecto entre Brujas y Ámsterdam no es posible sin que al menos realicemos un transbordo. también podemos usar el servivios de TrenHotel si asó lo deseamos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario