Como ir de brujas a amsterdam

Como ir de brujas a amsterdam

Es evidente la calidad de los servicios de transporte en todas las ciudades de Europa. En este caso, hablamos de como ir de brujas a amsterdam, ciudades que contemplan servicios ferroviarios de óptima calidad en el continente. Amsterdam, por ser la capital de uno de los países más visitados en Europa (Países Bajos) y Brujas por tener gran reconocimiento a la altura de cualquier capital de renombre en el territorio europeo. Es por esta razón que abordar este tema resulta muy simple, pues ambas ciudades tienen centenares de páginas y fuentes de información de dónde obtener los datos más precisos para nuestro viaje turístico.

Para saber como ir de brujas a amsterdam, debemos conocer cuál es la distancia que separa a la ciudad de Brujas (en Bélgica) y la ciudad de Ámsterdam (en Holanda). Se trata pues de una distancia de al menos 260 kilómetros comprendidos a lo largo de distintas localidades de interés para realizar nuestro viaje con mayor motivación. Entre los puntos que podrán llamar más fácilmente nuestra atención están: Amberes, Róterdam y Leiden. Estas localidades forman, sin duda alguna, potenciales opciones para hacer escala en algún momento de nuestro viaje.

Ahora bien, ya que hablamos de una distancia en lo absoluto larga (260 kilómetros en las vías tradicionales por tren), podemos también saber que no se trata de horas y horas de viaje. En Europa, con la cantidad de opciones en favor de como ir de brujas a amsterdam, podemos también contar con trenes de alta velocidad que, un tiempo aproximado de 3 horas que se tomaría un tren tradicional, podría reducirlo a al menos 2 horas. No obstante, sea una opción o la otra (tren normal o tren de alta velocidad), la experiencia es totalmente recomendable.

Por último, como ir de brujas a amsterdam puede ser un tema de mucho interés para turistas del mundo. Pero lo que más podría interesar en este caso es exactamente qué cantidad de dinero gastamos en boletos de tren para llegar a la ciudad capital de Holanda desde esta importante localidad belga. En trenes Thalys, el costo aproximado del boleto de tren para ir de Brujas hasta Amsterdam es de 35,50 euros. Esto, en comparación con el precio de tickets de avión que cubren el mismo viaje, es increiblemente económico.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario