Como ir de frankfurt a amsterdam

Como ir de frankfurt a amsterdam

La ciudad de Fráncfort del Meno (Frankfurt) está ubicada en le estado federado de Hesse y comprende la ciudad más poblada de la región. Por otro lado, la ciudad de Ámsterdam está ubicada a orillas del río Amstel y comprende la capital de los Países Bajos. Si queremos saber como ir de frankfurt a amsterdam, podemos considerar varias opciones de transporte para nuestro viaje que nos permitirán recorrer esa distancia sin problemas, ya sea que elijamos viajar en tren o en autobús.

Si nos preguntamos como ir de frankfurt a amsterdam podemos considerar partir desde la estación principal de Fráncfort del Meno en una línea German Railways, que nos conducirá hasta la estación central de Ámsterdam, demorando 4 h en completar nuestro recorrido. El costo de este viaje puede oscilar entre $75-$120 USD, aproximadamente. Otra alternativa consiste en partir desde Frankfurt (M) Hauptwache en la línea S-bahn que nos conducirá hasta el Aeropuerto de Fráncfort, donde podremos tomar una línea German Railways hasta la ciudad de Ámsterdam. Este viaje tiene una duración aproximada de 5 h, y su costo varía entre $76-$123 USD.

Por supuesto, existen más opciones que podemos considerar si nos preguntamos como ir de frankfurt a amsterdam. Al viajar en tren podemos realizar un viaje directo, sin transbordos, dependiendo de cuál sea nuestro lugar de salida. Desde el aeropuerto principal de Fráncfort del Meno podemos tomar la línea ICE 122 Amsterdam Centraal, que nos conducirá hasta la estación central de Ámsterdam. Por otro lado, si nuestro lugar de salida es la estación central de Fráncfort del Meno, podemos tomar la línea ICE International hasta la ciudad de Ámsterdam, demorando hasta 4 h en llegar.

Si deseamos saber como ir de frankfurt a amsterdam, aún hay otras alternativas que podemos considerar; por ejemplo, desde el aeropuerto de Fráncfort del Meno podemos tomar un tren hasta la estación de Duisburg, donde podemos tomar la línea FlixBus que nos conducirá hasta la estación Amsterdam Sloterdijk. También podemos considerar realizar el viaje en autobús, demorando hasta 6 h en completar el recorrido. La agencia Eurolines ofrece sus servicios para recorrer esta distancia, y su costo puede variar entre $17-$70 USD.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario