Como llegar de brujas a amsterdam

Como llegar de brujas a amsterdam

Ámsterdam, ubicado en Holanda es un lugar altamente conocido por los turistas de Europa. Si te encuentras en este continente puedes aprovechar los accesibles precios que te ofrecen los diefrentes medios de transporte de este continente para llegar a Holanda. Si tienes dudas en cuanto a como llegar de brujas a amsterdam, no te preocupes. Hay varias maneras de hacer ese viaje y hoy te explicaremos cuáles son, de tal modo que puedas analizarlo por unos días y luego tomar la mejor decisión.

Para empezar con como llegar de brujas a amsterdam, recuerda que tienes varios buscadores de boletos para viajes entre países que te pueden ser muy útiles. Entre ellos cuentas con GoEuro y con trainlines entre otros. En el caso de GoEuro te compara todos los medios de transporte disponibles, a saber, medio aéreo, tren y autobús. En el caso de páginas como trainline, como lo dice su nombre, te buscará boletos solamente en tren. Así que depende de cuán extensa deseas que sea tu búsqueda.

Cuando estés en la búsqueda de como llegar de brujas a amsterdam notarás que en casi todos los buscadores verás un punto en común que son unas casillas en la parte superior central en la que debes especificar en lugar de origen y destino, así como la fecha. En el caso de los buscadores de tren también puede que te pidan la hora en la que deseas viajar. A modo general, si haces el viaje en tren, el viaje te tomará casi 3 horas con un costo que puede variar de 19 a 136 euros, dependiendo del horario que selecciones.

Si decides buscar como llegar de brujas a amsterdam con páginas como GoEuro, el buscador te indicará que hay trenes que te llevan a tu destino haciendo un cambio, y en total tienen un costo de 105 dólares aproximados, con una duración de un poco más de 3 horas. En autobús te ofrecen la posibilidad de viajar por Eurolines con un costo de 31 dólares y una duración de 5 horas y media en un autobús que hace el viaje directo. Así que depende de ti seleccionar que medio te conviene más. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario