Como llegar de maastricht a amsterdam

Como llegar de maastricht a amsterdam

¿como llegar de maastricht a amsterdam? por ser un viaje entre dos ciudades de un mismo país tienes distintas opciones de traslado: puedes ir por vía aérea, carretera o tren. En este artículo hablaremos de las tres alternativas. Si vas por cuestiones de negocio, comercio o trabajo, la primera forma de viaje (aérea) no es la mas recomendada, debido a que no existen vuelos directos y las ofrertas pueden llegar a tener una duración de hasta 18 horas o más (dependerá del vuelo y la línea aérea que tomes)

Siguiendo la tónica de como llegar de maastricht a amsterdam, tenemos la segunda opción viajar por carretera en este caso es importante resaltar que la duración del viaje tiene una tiempo mínimo apróximado de 2 horas con 8 minutos, la ventaja de esta opción comparada con la anteriro es que es muchísimo más rápida, además durante el recorrido si vas en carro propio o alquilado podrías visitar algunos sitios de intéres turístico que se encuentren en la vía.

Cabe destacar que Maastricht es una de las ciudades más al extremo sur de los Países bajos, se encuentra entre Bélgica y Alemania, y ees considerada la ciudad más antigua del país, está a una distancia de más de 213 km de Ámsterdam. La tercera y última opción de como llegar de maastricht a amsterdam es por tren, la más popular para los ciudadanos europeos, Este medio de transporte es el más conveniente entre cualquier ciudad o pueblo en todo el continente europeo. Si optas por este medio lo primero que debes hacer es consultar en internet cuales son las estaciones de tren en Maastricht y Amsterdam.

Puedes ingresar en la web de raileurope  y adquirir tu boleto primero que nada toma en cuenta que por este medio el traslado tiene una duración de 2 horas con 24 minutos, el horario de salida empieza a las 05:28 y el último tren hasta Amsterdam sale a las 22:28, es interesante notar en la web que tienen un promedio de salida de apróximadamente 45 minutos. La estación de salida es Stationsplein 28-29 6221 Maastricht y llega a Stationsplein 15 1012 AB Ámsterdam. Recuerda tomas la precaución de estar al menos 30 minutos antes de la salida del tren.  Espero tomes en consideración la información aquí descrita en caso de que planees realizar el viaje de Maastricht a Amsterdam. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario