Como moverse de haarlem a amsterdam

Como moverse de haarlem a amsterdam

Haarlem es una de las ciudades más populares en Países Bajos por su gran belleza. Esta ciudad es muy conocida por su arquitectura al mejor estilo holandés y también por sus llamativos museos. En Haarlem, es muy común desplazarse en bicicleta por toda la ciudad y al estar tan cerca de Amsterdam, consigue ser uno de los destinos que no se pueden dejar pasar al visitar Holanda. Además, una vez terminado el recorrido por la ciudad es muy fácil como moverse de harlem a amsterdam.

El transporte en los Países Bajos es muy variado, es posible desplazarse de una ciudad a otra por vía aérea o terrestre en distintos tipos de transportes. Para saber como moverse de haarlem a amsterdam se debe conocer que hay entre ellos de 19 a 34 kilómetros aproximadamente dependiendo de la ruta que se tome. En carro se llevaría alrededor de 30 minutos viajar de una ciudad a otra si la carretera se encuentra despejada durante la trayectoria.

En coche, como moverse de haarlem a amsterdam se consigue tomando la N200 desde la carretera de circunvalación y esta luego se convierte en la A200. Esta ruta tomaría aproximadamente 25 minutos de lunes a viernes y un poco más los fines de semana. Si no se cuenta con carro propio se puede utilizar el servicio de alquiler de coches en Haarlem. Este servicio ofrece la oportunidad de hacer la transacción vía online para agilizar el alquiler del coche.

Otra de las formas de como moverse de haarlem a amsterdam es en tren. Como en la mayoría de las ciudades europeas, Harleem y Amsterdam cuentan con trenes que se conectan entre ellas y se puede viajar fácilmente desde la estación Haarlem Spaarnwoude hasta la estación Amsterdam Sloterdijk. Esta trayectoria se lleva de 15 a 20 minutos y tiene un precio de 3,20 euros el billete sencillo de segunda clase. Existen otras rutas en tren pero son un poco más largas. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario