Como viajar de napoles a amsterdam en tren

Como viajar de napoles a amsterdam en tren

Para quienes se planteen viajar por Europa estas vacaciones y vayan a conocer diferentes países, se plantea el problema de saber cuáles son las rutas que van a realizar, los trenes que deben de coger para desplazarse de un país a otro y los transbordos que deberían de realizar. Por ello, a la hora de planificar un viaje hay que tener en cuenta todas estas cosas para que no nos pillen desprevenidos, como por ejemplo a la hora de saber como viajar de napoles a amsterdam en tren

Es importante saber como viajar de napoles a amsterdam en tren, ya que no tenemos ninguna opción de “tren directo” que podamos coger en la estación italiana y nos permita bajarnos del tren al llegar a Amsterdam. Debemos de hacer diferentes transbordos entre diferentes servicios de tren. Veamos las dos opciones que tenemos a nuestro alcance.

La primera opción para saber como viajar de napoles a amsterdam en tren es viajando desde la mañana, cogiendo un tren regional de Nápoles a Milán, allí tomar el tren Cilsapino a Zurich y desde allí llegar a Amsterdam en el City light line.

La segunda alternativa de como viajar de napoles a amsterdam en tren comeinza por la noche, tomando un tren de Nápoles a Turín, para realizar allí un transbordo cogiendo el TGV (tren de gran velocidad) hasta París, y allí cambiar al Thalys, también de alta velocidad, que nos llevará a Amsterdam. En ambas opciones, llegaremos a nuestro destino 23 horas después de subir al primer tren en Nápoles.

como viajar de napoles a amsterdam en tren

como viajar de napoles a amsterdam en tren

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario