Como viajo de amsterdam a berlin

Como viajo de amsterdam a berlin

La ciudad de Ámsterdam comprende la capital de los Países Bajos y es conocida como la Venecia del Norte, debido a sus canales de agua. Por otro lado, la ciudad de Berlín comprende la capital de Alemania y está localizada al noreste del país. Si se pregunta como viajo de amsterdam a berlin, puede considerar algunas opciones; sin embargo, quizás la más rápida sea tomar un vuelo, demorando alrededor de cuatro horas o menos en completar el recorrido. En el aeropuerto de Ámsterdam podemos tomar un vuelo hasta el aeropuerto de Berlín-Tegel y, luego tomar un autobús hasta el centro de la ciudad.

En primer lugar, ante la pregunta como viajo de amsterdam a berlin, puede considerar viajar en tren, partiendo de la estación central de Ámsterdam en alguna línea de tren como IC, R, ICE o DB y así dirigirse a la estación central de Belín (Berlin Hbf), localizada en Hauptbahnhof, Europaplatz 1. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de seis horas y quince minutos. Cabe descatar que el costo de este viaje ouede variar entre cien y ciento cincuenta dólares. El tren comprende uno de los medios de transporte terrestres más rápidos.

En segundo lugar, si se sigue preguntando como viajo de amsterdam a berlin, podría considerar realizar este viaje en autobús directo, demorando alrededor de diez horas para llegar a la ciudad de Berlín. El costo de este recorrido oscila entre treinta y ochenta dólares, aproximadamente. El autobús nocturno también comprende una excelente alternativa. Por ejemplo, podemos tomar la línea N44 en la estación de Ámsterdam Sloterdijk para dirigirnos a la plaza central de la ciudad de Berlín (Berlin Alexanderplatz), demorando alrededor de once horas. El costo del viaje oscila entre cuarenta y setenta dólares.

Además de la línea de tren directa aludida anteriormente, podría evaluar otras alternativas de transporte si su pregunta es como viajo de amsterdam a berlin. Por ejemplo, podría tomar la línea Sprinter 5889 hasta Amesfoort; continuando hacia Gronigen en una línea de InterCity; luego, debemos seguir hacia Leer. Desde este punto debemos dirigirnos a la estación de Bremen en la línea de autobús RE-4411; continuando hacia Hannover en ICE 535 y, finalmente, dirigirnos a la estación central de Berlín en la línea de ICE-855. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de doce horas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario