Como viajo de amsterdam a brujas

Como viajo de amsterdam a brujas

Alguien preguntó en una oportunidad: ¿Como viajo de amsterdam a brujas? Era un turista que se encontraba en la hermosa y enigmática ciudad holandesa de Ámsterdam, disfrutando de sus canales que en verano se llenan de visitantes y las típicas barcazas repletas de turistas viajando por esta, no muy grande, y sin embargo, majestuosa ciudad. Tal vez conversando sobre la singularidad única de todas las ciudades de la región, aunque de otro país, como Bélgica, Brujas nos ha llamado mucho la atención.

Aunque la distancia entre ambas ciudades es de, apenas, 174 kilómetros, existes varias alternativas para resolver la duda sobre como viajo de amsterdam a brujas. Si quieres conocer detenidamente el trayecto, puedes viajas en un tren local, que son más lentos y más baratos, y se detienen en casi todas las estaciones intermedias. Si planificas el conocimiento dedicado a la zona, esta es tu mejor opción; ahora los billetes en tren te permiten hacerlo, bajar y retomar el tren sin costos adicionales del pasaje.

Otra alternativa al momento de preguntarse como viajo de amsterdam a brujas es comprando los billetes de tren directamente de la compañía oficial de ferrocarriles holandeses o de los ferrocarriles belgas. El tren puede ser de la compañía Thalys que es la empresa oficial para esa ruta. Pueden ser directos, de velocidad normal, o de alta velocidad con más de 300 kilómetros por hora. En todo caso, existen variadas formas de adquirir el billete ferroviario, bien sea en las taquillas que por teléfono o por Internet.

Como viajo de amsterdam a brujas debo estar claro sobre el trayecto; de hecho, la duración del viaje puede tomar un promedio de 3 horas a tres horas y media; el tren sale de la estación Central de Ámsterdam y llega a la Estación Brujas; el precio del billete puede tener un promedio de 65 dólares americanos, aproximadamente, en la compañía Thalys. Salen alrededor de 70 trenes diarios desde Ámsterdam hasta Bujas y al llegar a tu destino verás que valió la pena haber tomado la iniciativa de conocer Brujas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario