Compañías de tour por 1 día en ámsterdam

Compañías de tour por 1 día en ámsterdam

El deseo de cada turista es conocer los lugares más emblemáticos de los lugares que visita y evitar a toda costa el perder tiempo y andar corriendo de un lado a otro preguntado cuales son los mejores históricos y el rumbo a tomar para llegar a ellos. Favorablemente hoy contamos con varias agencias de turismo que promueven la diversidad de lugares emblemáticos de cada lugar con increíbles tours que muestran a fondo y explican la historia de cada lugar que visitan los turistas que contratan los servicios de estas compañías de tour por 1 día en ámsterdam.

Una de las compañías de tour por 1 día en amsterdam es llamada ¨BUENDIA Tours¨ y ofrece un encantador viaje a través de los afamados canales que ofrecen a la vista inverosímiles molinos que se hacen acompañar por las vistas más hermosas de la ciudad. El servicio otorgado por esta compañía es de forma ininterrumpida a lo largo del año y completamente gratis para todo el que requiera de sus servicios. El punto de encuentro entre turistas y los guias es en la plaza ¨Dam¨ junto al increíble museo de cera llamado Madame Tussauds. Para mayor identificación los guias llevan banderas españolas como símbolo en sus paraguas, visten de chaqueta color negra con el logo de Buendia Tours. Horario de encuentro por la tarde 5:30 h. y por la mañana 11:00 h. 

La empresa conocida como Viator ofrece tours por 1 día con una duración de 11 h. y 30 min. La constante en los precios es de 89,00 €. En los tours más largos, pero también tienen tours de 3 y 5  horas que tienen un menor precio. Los tours se realizan a bordo de autobuses. Visitan los lugares de más interés turístico mientras brindan a los turistas valiosa información de los lugares que van explorando. Hacen paradas en iglesias, canales y fabulosas tiendas para brindar un mejor servicio a quienes los contratan. El punto de salida se ubica en el centro de Ámsterdam, el horario de salida es a las 9:30 A.M. volviendo al mismo punto una vez terminado el tour. 

Get Your Guide es otra compañía que brinda un increíble servicio de guías de turistas desde 98.00 dólares por persona. Ofrece un viaje de ensueño a la pintoresca ciudad de brujas donde brindan la oportunidad de realizar diferentes actividades a los visitantes. El tour ofrecido por esta empresa, dura aproximadamente 11 horas. El viaje se realiza a bordo de un autobús con aire acondicionado y tiene rutas por increíbles calles rodeadas de canales e increíbles casas antiguas de mercaderes esta parte es comúnmente conocida como Venecia del norte. El paso por la iglesia de nuestra señora a orillas del canal Dijver no puede faltar así como la visita a la Catedral de San Salvador y la Plaza de Burg, pero eso no es todo… Cada viajero tiene la opción subir a un barco y recorrer los canales antes del regreso al punto de encuentro ubicado junto a la estación central. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario