Cuanto tiempo se hace de amsterdam a londres

Cuanto tiempo se hace de amsterdam a londres

En cuanto tiempo se hace de amsterdam a londres, eso depende del medio de transporte que vallas a tomar, ya que tienes varias opciones, puedes coger avion, tren, bus, barco ó en vehiculo, cualquiera de estas opciones que tomes es buena para que realices este viaje, ya que todo el sistema de transporte y las vías de rutas que tienes estos 2 países son de muy buen servicio. todo depende de la necesidad que tengas y de tu presupuesto

Si escoges irte en avión, ¿en cuanto tiempo se hace de amsterdam a londres por esta vía? seria de aproximadamente 1 hora y 45 minutos a eso debemos agregarle el tiempo de espera, el protocolo para el embarque y salida del aeropuerto, ya sabes todo eso que a la final es más la espera que el viaje. además de ser una opcion algo costosa, por eso siempre recomiendo comprar tu boleto con mucho tiempo de anticipación para poder ahorrate algo y si es posible aprovechar alguna promoción especial.

Ahora si tomas el tren la pregunta de ¿En cuanto tiempo se hace de amsterdam a londres?. La respuesta seria de aproximadamente 4 horas y 30 minutos, también hay que realizar un chequeo pero es algo más relajado, es una de las opciones mas recomenda, pues es economica y algunos trenes ofrecen muchas comodidades, como servicio de bar, restauran, aire acondicionado, televisor, baños, instalaciones para discapacitados, otras, además de que podrás disfrutar de la vista de un maravilloso paisaje.

Si escoges irte en barco, ¿en cuanto tiempo se hace de amsterdam a londres? aproximadamente 11 horas, pero una gran ventaja  es que si tomas el ferri de  la noche te ahorras una noche de estadía. El ferri cuenta con todo, casino, restaurante, tiendas de regalos, camerino, otros. Y es una opción economica. Y  por último la opción de vehículo, de escoger irte por esta vía, su tiempo de trayecto es de aproximadamente 10 horas, las vías de autopistas de estos 2 países son optimas, pero algo que debes tomar en cuenta es que el precio de la gasolina es muy costoso. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario