De amsterdam a berlin

De amsterdam a berlin

Empieza a viajar de amsterdam a berlin con los mejores trenes de toda Europa donde podrás experimentar el mejor recorrido en las unidades más seguras en viajes ferroviarios. COnocerás los diferentes paisajes que brindan las localidades como la isla de los museos, la torre de television de Berlín, etc. que dejan a más de uno encantado. Reserva ya tu billete para que no te pierdas esta emocionante travesía que remonta incluso al pasado en el viejo continente. Has tu plan de viaje con la gran red ferroviaria de Europa que permite conectar diferentes ciudades y paises.

Viajar de amsterdam a berlin se toma un tiempo estipulado de 6 hrs 13 min y el costo total es de 100 a 160 dólares. En este viaje el recorrido empieza en , Amsterdam Centraal desde donde sale un tren directo a Berlin Hbf en un recorrido  abordo de la unidad IC 149 de InterCity. Esta empresa dispone de varias unidades, para cubrir la demanda de pasajeros durante todo el día dentro de su horario de trabajo en las estaciones correspondientes. 

Al viajar de amsterdam a berlin te desconectas de la realidad para vivir un momento único y de relajación total. Además cuentas con la atención de los mejores servicios de trenes. En algunos casos gozarás del servicio de comida directa al asiento, por el cual no deberás pagar adicionales, sólo haber comprado un billete destinado para eso. Existen billetes de primera clase que incluyen este tipo de servicios asi como también, servicios de camarote cuando se trata de viajes nocturnos. Podrás descansar tranquilamente durante el viaje sin ningún tipo de preocupación alguna en tu camarote confortable.

Es preciso tener en cuenta al viajar de amsterdam a berlin los billetes se compran en las estaciones de trenes directamente, pero además e sposible hacerlo por medio de las agencias de viaje en trenes online que ofrecen in sin fin de opciones de viajes. Desde allí podrás reservar sin ningún problema y con el tiempo de antelación que desees inlcuso hasta 3 meses, de esta manera podrás también encontrar los mejores billetes de tren. De manera que es una gran ventaja pues no se pierde la posibilidad de viajar con las comodidades necesarias que ameritan determinados viajes sobre todo cuando se trata de largos recorridos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario