De amsterdam a bruselas

De amsterdam a bruselas

De amsterdam a bruselas, la belleza del paisaje enamora, extasía y hace que la naturaleza, se convierta en una actividad de descanso visual, que no puede igualarse con ninguna otra actividad. Y recorrer el camino entre éstas dos ciudades, es una aventura donde el viajero puede conocer la historia de Amsterdam, que es la capital  de los Países bajos, y se encuentra situada entre la Bahía IJ y las orillas del río Amstel, y que se  fundó en el siglo XII, como un pequeño puerto pesquero.

De amsterdam a bruselas, también es posible conocer la capital belga, y su ciudad más grande, que es considerada como la principal sede administrativa de la Unión Europea, siendo la sede del gobierno belga y del parlamento, albergando el Castillo de Laeken, que es la residencia del rey Felipe de Bélgica y la familia real. Y es que poder aprender, disfrutar, recorrer y viajar por el territorio europeo, es una aventura que permite a quienes la realizan un amplio conocimiento de los lugares del viejo continente, y una maravillosa aventura de placer y belleza. 

El placer y la belleza, que se puede encontrar De amsterdam a bruselas, es una verdadera aventura de bello relieve que permite disfrutar el clima marítimo templado de Bruselas, con inviernos relativamente suaves, con algunos períodos de frío intenso, veranos templados y muy agradables, e importantes precipitaciones durante el año, como también el clima moderado de Amsterdam, que tiene una fuerte influencia del océano Atlántico y los vientos que vienen de él; con inviernos fríos pero no extremos, y veranos cálidos. 

La calidez del recorrido que se puede disfrutar De amsterdam a bruselas, es una aventura que cualquiera puede realizar, utilizando cualquier medio de transporte, que hoy en día, se puede elegir. Y es que recorrer los doscientos doce kilómetros de distancia que separan éstas dos ciudades, se puede lograr en dos horas y treinta minutos, de un recorrido lleno de belleza, aventura y gran conocimiento del territorio euorpeo, que cuenta con lugares de una maravillosa historia, que no pueden dejar de visitarse. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario