De amsterdam a delft

De amsterdam a delft

Viajar de amsterdam a delft, es una gran aventura. Ya sea en tren, autobus, o carro particular. Desde las estación en el centro de ámsterdam se pueden conseguir trenes en varios horarios. Hay 4 trenes por hora disponibles durante todo el dia, dependiendo del boleto que poseas, puedes ingresar a otro tren si es el caso que perdieras uno. Indiferentemente, la salida de trenes es cada 3 minutos. Hay trenes directos, como tambien hay trenes que hacen trasbordo en alguna estación, por ejemplo en La Haya, que puedes visitar y luego seguir tu camino.

La duración del viaje es de aproximadamente una hora en tren. El precio de los boletos varía dependiendo del servicio que prefieras, estan entre los 10 y 30 Euros. En autobús el viaje resulta un poco más largo de amsterdam a delft pues se realiza trasbordo en dos ciudades cercanas. Los precios estan entre los 11 y 20 Euros solo de ida, es por esto que es recomendable ir en tren puesto que es mucho mas barato y rápido el trayecto de ida y vuelta. No se hacen trasbordos y los trenes son mucho mas cómodos.

En coche particular, es otra opción. para unos mas cómoda que para otros, ya que se puede contemplar el paisaje el tiempo que quiera y hacer las paradas que sean convenientes. Para llegar de amsterdam a delft desde un coche hay que tomar Avenida 4 en direccion a La Haya, luego seguir la dirección hacia Rotterdam/Delft en la Avenida 13, luego tomar la salida 8 y te encontrarás en Delft.

Para disfrutar de esta excursión por completo, es necesario salir a tempranas horas para contemplar todo el trayectode amsterdam a delft. Hay muchos lugares que puedes visitar, un ejemplo es la Haya, que es la corte internacional de justicia, uno de los palacios mas visitados por turístas y residentes de todo el mundo. La plaza de la ciudad posee una vista hermosa, con la cual puedes quedar alucinado. Frente a esta plaza se encuetra el ayuntamiento que es sencillamente hermoso, todo esto y mucho mas puedes encontrarlo en esta ciudad llena de preciosidades por contemplar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario