De amsterdam a venecia

De amsterdam a venecia

De amsterdam a venecia, el recorrido de mil trescientos kilómetros de distancia, que hay entre éstas dos ciudades, permite que se conozca ampliamente la historia de estos lugares de inigualable belleza, donde se parte de una ciudad con un centro histórico que se construyó en el siglo XVII, y hoy en día, es uno de los más grandes de Europa, en un estilo típico neerlandés, que hoy, es una de las más bellas imágenes, que se pueden encontrar en Amsterdam y el resto de los países bajos. 

Los países bajos e Italia, son lugares que encierran historias maravillosas, que vale la pena conocer y disfrutar. Y es así, como viajar De amsterdam a venecia, es una aventura donde se arriba al noreste italiano, a la capital de la region Véneta, donde se encuentra un centro histórico,  que fue declarado como Patrimonio histórico de la humanidad, por la Unesco, que se encuentra situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, en el norte del mar Adriático, y cuya ciudad, Venecia, está construída sobre un archipiélago. 

Y De amsterdam a venecia, se parte de una ciudad, cuyo centro histórico, fue construído en el siglo XVII y hoy, es uno de los más grandes de Europa, donde las casas y edificios, fueron construídos, en estilo neerlandés, que es una de las imágenes más famosas del territorio de los países bajos. Y aunque durante toda su historia, Amsterdam ha sido la capital de los países bajos, nunca ha sido sede de la justicia, el gobierno o el parlamento, encontrándose éstos, en la Haya, que es por lógica, la ciudad más importante en justicia y política.

De amsterdam a venecia, el relieve, el clima y la belleza del paisaje, hacen que se disfrute de manera inigualable el recorrido, y se pueda apreciar la perfección de la naturaleza y la inteligencia del ser humano, que aprovechando la belleza natural, ha creado lugares que se entrelazan con una magnificencia única e irrepetible. Viajar a través del continente europeo, es una aventura que todos deberían realizar, aprovechando que en la actualidad, los medios de transporte son variados y permiten llegar a lugares variados.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario