De maastricht a ámsterdam

De maastricht a ámsterdam

Los Países Bajos tienen mucho que ofrecer en esta temporada vacacional que se aproxima, no te quedes sin tus billetes para que puedas hacer los recorridos que más te gusten por las ciudades más populares de este hermoso país. Recuerda que Países Bajos tiene una amplia variedad de medios de transporte para que puedas hacer los recorridos de tu preferencia; los más recomendados son los trenes de la compañía Nederlandse Spoorwegen, puedes desplazarte de Maastricht a Ámsterdam a precios realmente accesibles.

Ir de maastricht a ámsterdam en un tren de la línea IC, te saldrá a precios desde 17 a 26 euros por clase. En este tren podrás viajar de manera directa, hace aproximadamente 7 paradas en el camino y se tarda un lapso de tiempo estimado de 2 horas con 20 minutos en hacer el viaje completo, con esto atraviesa una distancia de 218.7 kilómetros aproximadamente. Como esta ruta, podrás hacer muchas otras más por las ciudades más populares de Países Bajos, entre ellas Rotterdam, se ejecuta mediante la misma línea de trenes con tarifas similares en sus pasajes.

Por otra parte, si quieres experimentar en otros medios de transporte, también puedes ir de Maastricht a Ámsterdam por medio de autobuses Intercity. De este modo podrás hacer recorridos casi parecidos a los trenes, aunque en este caso los pasajes sean mucho más accesible, pues oscilan entre los 10 a 15 euros por tipo de unidad de autobús en la que vayas a hacer el recorrido. Una de las desventajas de viajar en autobús es el tiempo de recorrido, pues se tardan mucho más que los trenes, alrededor de 3 horas con 40 minutos para hacer el recorrido completo.

En este viaje puedes ver muchos de los alrededores atractivos para viajeros de todas partes, experimentar actividades dignas todo viajero. Recuerda que siempre y cuando tengas un presupuesto de viaje flexible, también podrás tener la oportunidad de hacer tu recorrido en coche alquilado; en este caso, en la misma estación de Maastricht podrás encontrar un par de agencias de renta de vehículos, dependiendo del tipo de coche que quieras rentar podrás pagar tarifas entre 45 y 65 euros, siendo el precio más alto para los coches de mayor número de pasajeros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario