De rotterdam a amsterdam

De rotterdam a amsterdam

De rotterdam a amsterdam, existen setenta y nueve kilómetros de distancia, donde es posible disfrutar de la belleza de la Bahía IJ, al norte, sobre la que se sitúa Amsterdam, y de las orillas del río Amstel al sureste de la ciudad. También es posible ver la belleza del puerto sobre el río Mosa, donde encontramos a Rotterdam, donde el puerto de su mismo nombre, es el más grande de Europa, y el segundo más grande en todo el planeta, que se comunica a través del río Rin.

Se puede conocer una muy interesante historia, cuando se va De rotterdam a amsterdam, donde se sitúa uno de los  centros históricos más grandes de Europa, como es el caso de Amsterdam, y donde se puede descubrir la historia del puerto internacional amenazado por el sedimento de la población en los enlaces con el mar, como ocurrió en Rotterdam, durante el siglo XIX. Hay una gran variedad de conocimientos que ofrece esta región y que pueden ser descubiertos, por quienes se atrevan a realizar el recorrido que une éstas dos ciudades.

De rotterdam a amsterdam, se puede observar como en la orilla norte de la Newue Maas, se encontraba el centro de la ciudad de Rotterdam, que alcanza el Mar del Norte, por una franja en la que predomina la zona portuaria de la ciudad. De igual forma, se puede conocer como el centro histórico de Amsterdam se construyó en gran parte, durante el siglo XVII, donde predominaron canales semicirculares, que fueron desplazados por nuevas calles con casas y almacenes de tipo neerlandés, que se han convertido en las imágenes más lindas de la ciudad.

Cuando se va De rotterdam a amsterdam, es posible admirar la belleza del relieve que se encuentra a lo largo del camino, donde confluyen un clima moderado, con una influencia muy alta por parte del océano Atlántico en Amsterdam y un  clima oceánico, con veranos suaves e inviernos fríos en Rotterdam, donde la economía básica es el transporte marítimo en la ciudad de Rotterdam, y el turismo  en Amsterdam, que cuentta con grandes museos de fama internacional.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario