Distancia amsterdam brujas en tren

Distancia amsterdam brujas en tren

Brujas es una de las ciudades más amadas por los turistas que viajan a Bélgica. Situada a solo 90 km de Bruselas. Su mayor atractivo es el centro de la ciudad, ya que es un casco histórico con estructuras medievales que dejan atónitos a quienes lo visitan. Es tan hermosa que es conocida como la Venecia del norte ya que la ciudad es atravesada por una gran cantidad de canales que añade belleza al lugar. Si estás por Alemania, puedes hacer el viaje y disfrutar del lugar a lo largo de la distancia amsterdam brujas en tren.

Para saber la distancia amsterdam brujas en tren, puedes hacer uso de los buscadores digitales que nos ofrece nuestra era. Tienes buscadores como GoEuro que te indicarán las opciones de compra de boletos para hacer tu viaje en tren. También cuentas con páginas como Trainline que te ofrecen una gama de opciones para reducir tu búsqueda al máximo. Te solicitarán lugar de origen y destino así como fecha y horario en el que deseas viajar, y en base a eso te dirán si tu idea del viaje es posible o no.

Ahora bien, si lo que deseas es saber la distancia amsterdam brujas en tren, el buscador de GoEuro y de Trainline también te pueden ayudar. Estos te indican una distancia de 175 km aproximados, con una duración aproximada de 2 horas y media a tres horas y media al hacer tu viaje en tren, dependiendo de la agencia con la que viajes. Los costos asimismo pueden viarar de manera increíble. Por ejemplo, el jueves puedes conseguir boletos en 59 euros, mientras que los sábados están en 89 euros.

Si no solo quieres saber la distancia amsterdam brujas en tren, sino que además quieres ahorrar, entonces te recomendamos que hagas el viaje por bus ya que los costos pueden llegar a 12 euros los jueves y subir hasta 24 euros los viernes. Como verás, la diferencia de precios es bastante marcada aunque esto afectará tu tiempo de viaje. Esperamos que al ver las opciones que te presentan los buscadores puedas seleccionar el viaje que te sea más cómodo según tus planes. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario