Distancia berlin amsterdam

Distancia berlin amsterdam

Para saber cual es la distancia  Berlin  Amsterdan es necesario hacer un pequeño estudio de geografia ya que la  ciudad de Berlín se encuentra en la provincia de Berlín (Alemania). Geográficamente se localiza en latitud: 52.52 y longitud: 13.405 y la ciudad de Ámsterdam se encuentra en la provincia de Government of Amsterdam (Holanda). Geográficamente se localiza en latitud: 52.3702 y longitud: 4.89517.

Con estos datos podemos visulizar en cualquier pagina de mapas del mundo el recorrido y saber cual es la distancia  Berlin  Amsterdan, claro esta todo va a depender del medio de transporte que se use, por ejemplo en avion  Hay 576.67 km de distancia y viajando en automovil el recorrido es de 658 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Berlín y Ámsterdam en coche se tardaría 7 horas 10 mins.

Hoy dia muchas personas prefieren viajar  en tren que en avion, ya que les resulta mas placentero y es como si la distancia Berlin Amsterdan se redujera, esto es por lo comodo y modernos  de los trenes, la puntualidad en los horarios y los servicios que son muy completos, ademas de que resulta muchos mas economico el viaje por tren que por avion.

No es de extrañar que la bella Ámsterdam y la animada Berlín sean dos capitales que se encuentren  muy bien conectadas la una con la otra. Si desea un viaje rapido suba a un tren que vaya directo desde los pintorescos canales de Ámsterdam hasta el centro de Berlín, el cual es muy moderno, durante el viaje se dara cuenta que la distancia Berlin Amsterdan es mas corta de lo se imaginaba y una vez en cualquiera de sus destinos disfrute de  los famosos museos  y la ecléctica vida nocturna.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario